La periodista argentina Marisa Brel vivió un emocionante momento durante su viaje a Nueva York al encontrarse cara a cara con Sarah Jessica Parker, una de las actrices más reconocidas de Hollywood y la protagonista de Sex and The City. La comunicadora se encontraba recorriendo los sitios más emblemáticos de la ciudad cuando se topó con el set de filmación de And Just Like That, la secuela de la aclamada serie femenina.
Fascinada por la situación, la periodista se acercó al set y tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con la icónica actriz. "Un día... logré hablar con la mujer que ha inspirado a millones de mujeres en todo el mundo, sin importar sus edades, religiones, culturas o nacionalidades", escribió emocionada en su cuenta de Instagram y agregó: "Y seguirá inspirando para siempre. Todas amamos a Sarah Jessica Parker", acompañando el texto con un video en el que se la puede ver saludando a la actriz en inglés.
En el video, Marisa Brel se escucha diciendo: "Sarah, te amo. Soy de Argentina", a lo que Parker, con una cálida sonrisa, responde: "Es un placer conocerte. Gracias". El emotivo intercambio se volvió rápidamente viral en las redes sociales, generando miles de reacciones por el encuentro entre la periodista argentina y la famosa estrella de cine.
Muchos seguidores de Sex and The City enfurecieron con la periodista por "molestar" a la estrella de Hollywood mientras se encontraba descansando en el rodaje, sin embargo otros destacaron la "mala onda" de la actriz quien simuló estar en una llamada telefónica para que Brel no continuara hablándole.
Sarah Jessica Parker denunció comentarios misóginos sobre la edad de las actrices de Sex and the City
A raíz de los comentarios sobre su aspecto físico actual, Sarah Jessica Parker respondió públicamente con una denuncia que expone el machismo en Hollywood. La actriz se sinceró en una entrevista con Vogue. "Hay mucha cháchara misógina sobre nosotras que nunca escucharíamos sobre un hombre", declaró. "'Tiene el pelo gris, tiene canas'. Estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está perfecto. ¿Por qué es válido para él? No sé qué decirle a la gente", explicó.
"Todo el mundo tiene algo que decir: 'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'. Parece que la gente no quiere que estemos a gusto con el momento en el que estamos, como si disfrutaran de nuestro dolor siendo quienes somos ahora, si elegimos envejecer naturalmente y no lucir perfectas o si haces algo y eso te hace sentir mejor" lamentó. "Sé qué aspecto tengo. No tengo otra opción. ¿Qué queréis que haga? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?", se preguntó.
Por su parte, Nixon se mostró de acuerdo con Parker sobre estos comentarios y señaló la importancia de que And Just Like That retrate a las mujeres de 50 años como sexualmente activas, sin sentir la presión de agregar un personaje más joven. "Me gusta que no estemos tratando de rejuvenecer la serie. No estamos incluyendo algo así como una sobrina de 21 años", esgrimió.