Cinthia Fernández sorprendió a sus más de 5,7 millones de Instagram al revelar qué desayuna. "Lo peor es que lo bajo con café con leche", contó la panelista de Momento D (El Trece), que suele mostrar tanto su alimentación como sus rutinas fitness en redes sociales.
Cinthia Fernández transitó la semana pasada respondiéndole a quienes la criticaron por mostrar su cuerpo en redes sociales. Cabe recordar que la panelista y ex precandidata a diputada fue viral por realizar el "reto de la gelatina", en el que se filmó bailando y saltando en ropa interior, lo que le valió un sinfín de críticas.
Sin importarle esto, Fernández aclaró que seguirá compartiendo esa clase de videos. Además, la panelista también suele mostrar sus rutinas fitness y cómo las complementa con alimentación. Por eso sorprendió a todos cuando el jueves a la mañana reveló el insólito desayuno que estaba comiendo.
Con un breve video en formato selfie, la panelista de Momento D mostró de qué constaba su primera comida del día: ¡una milanesa! "Me pintó", fue la escueta explicación que brindó Cinthia Fernández, que también reveló con qué bebida acompañaba la segunda milanesa de la mañana. Se trataba nada menos que de café con leche, una combinación muy poco usual.
De todos modos, la propia Fernández aclaró posteriormente que no es algo que haga todos los días y remarcó que se ejercita a diario. "Me clavo la milanga a la 9, pero después te entreno, eh", compartió la panelista en una publicación posterior, ya completamente lista para empezar el ejercicio de cada día.
Cinthia Fernández, emocionada por el posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca
"Así después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pegó mal pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor. Mi admiración a esa familia", escribió Fernández en una de sus historias de Instagram, en la que se mostró con los ojos llenos de lágrimas.
Vicuña había compartido un video de su hija en el décimo aniversario de su fallecimiento y el el pie de foto escribió: "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual". Y cerró: "Los septiembres grises cobran sentido".