En medio de los rumores de crisis con Manu Urcera, tras filtrarse unos chats de él con otra mujer, Nicole Neumann parece haber dejado las polémicas de lado y dedicarse a disfrutar por completo de sus vacaciones en familia. Sin embargo, una fanática la interceptó y la sorprendió por completo.
A través de sus historias de Instagram, Nicole Neumann se mostró sumamente enternecida por un gesto muy especial que había tenido una pequeña fanática. Actualmente, la famosa modelo y panelista se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a su pareja y sus tres hijas producto de su anterior relación con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.
"Regalito de una niña muy linda y dulce en la playa", escribió Nicole Neumann en sus historias de Instagram al mostrar un tobillera artesanal que la pequeña le había hecho con mostacillas cuadradas con inscripciones de letras, un accesorio muy de moda en la actualidad. En esta pieza podía verse escrita la palabra en inglés "love", lo que al parecer terminó de encantar por completo a Nicole Neumann.
Como una de las artistas más activas en sus redes sociales, Nicole Neumann disfruta muchísimo de mostrar lo divertida que está en sus vacaciones en el país vecino, Uruguay. Luego de pasar las fiestas alejada de sus hijas, la modelo está muy contenta de por fin poder compartir tantos días de descanso junto a sus pequeñas, quienes están a punto de convertirse en hermanas mayores frente a la llegada de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián.
Rumores de infidelidad: qué dijo Manuel Urcera sobre los mensajes filtrados
Luego de que se formara un gran escándalo tras haberse filtrado el chat subido de tono que Manuel Urcera habría mantenido con otra mujer durante su estancia en Las Grutas para pasar las fiestas. En marco de la fuerte polémica, el piloto decidió romper el silencio y hablar de la oleada de críticas que recibió.
"Estamos bárbaro y en familia. El chat es falso. Todo lo que se dijo es falso. No hubo ni pelea, ni discusión, ni nada", expresó Urcera en diálogo con Virginia Gallardo para Intrusos. "Niki está bastante acostumbrada a que salgan con este tipo de cosas y se las banca", sentenció el mediático sobre el tema escandaloso en el que se vio involucrado.
Sin embargo, Melina Eugster, la supuesta mujer con la que Urcera habría mantenido contacto siguió sosteniendo que el chat era real y que Manuel le había pedido verse. "No se pudo porque él tenía a toda la gente atrás, a su familia… fue imposible. Así que quedó ahí la conversación y no nos escribimos más", aseguró en diálogo con A la Trade.