Luciana Salazar llamó la atención de todos durante la tan esperada inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 al expresar su admiración por una figura política internacional. "Es perfecto", sorprendió la reconocida modelo en sus redes sociales, donde agregó un emoji de carita enamorada, mientras seguía de cerca el comienzo de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.
Distanciada de Martín Redrado hace años, no solo de forma mediática sino también en la Justicia por el atraso en el pago de la manutención de su hija Matilda, Luciana Salazar fijó su atención en otro reconocido político. Aprovechando la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la modelo no dudó en expresar su gusto en las redes sociales, donde dejó claro que le "encanta" una de las máximas figuras políticas a nivel mundial.
Se trata nada menos que de Emmanuel Macron, presidente de Francia. "Como me gusta Macron!!!", escribió Luciana en su cuenta de X (antes Twitter), en donde también sumó un emoji de carita enamorada. Esta inesperada declaración generó revuelo y el periodista Guillermo Barrios compartió el mensaje de Salazar para comentar: "¡Declaración pública de amor de @lulipop07 a Macron! ¡La amo!".
Ante esto, Salazar no tardó en responder: "Siempre me ha vuelto loca jajajaja. Es perfecto". Estas expresiones no pasaron desapercibidas en medio de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, generando revuelo en las redes sociales y despertando la curiosidad de los usuarios sobre esta inesperada declaración de Luciana Salazar.
Matilda Salazar jugó a ser piloto en un avión de verdad: las imágenes
Matilda Salazar compartió una emocionante experiencia a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 300 mil seguidores y se posiciona como una de las It Babys del momento, y cautivó a todos. Es que la pequeña, tuvo la posibilidad de conocer una cabina de avión y aprender cómo funciona la consola junto a los pilotos.
La hija de Luciana Salazar publicó una foto memorable desde la cabina de un avión. En una de las imágenes, la mini influencer aparece junto al piloto, visiblemente emocionada y sonriendo. Desde ya que instantáneamente la publicación capturó la atención de sus seguidores, quienes le dejaron cientos de mensajes de admiración y entusiasmo.
Algunos comentaron sobre lo afortunada que era de vivir esa experiencia, mientras que otros expresaron su deseo de también conocer la cabina de un avión algún día. Incluso una usuaria le recomendó que se profesionalizara para poder ser conductora de aviones cuando crezca. Por su parte, Matilda se limitó a expresar: "Hoy la capitana soy yo". Sin duda, este momento quedará en la memoria de la niña como una aventura inolvidable.
Por su parte, Luciana Salazar no hizo declaraciones al respecto, ni compartió nada en sus redes sociales. Aún se desconoce si esas imágenes son actuales o de algún viaje anterior. Resta conocer si con motivo de las vacaciones de invierno y del reciente egreso de la pequeña influencer, madre e hija emprendieron un viaje para descansar y pasar tiempo juntas, hasta que la It Baby tenga que retomar sus actividades escolares.