Eugenia "La China" Suárez reveló el inesperado gesto que tuvo Alejandro Fantino con ella en medio de las agitadas semanas que está viviendo en su vida personal. "Estaré siempre agradecida", aseguró la actriz en sus redes sociales, donde también remarcó que está muy bien personalmente gracias a esta impensada actitud que tuvo el conductor de Animales Sueltos para con ella.
"La China" Suárez eligió a Alejandro Fantino para romper el silencio en medio del Wandagate en el 2021, pese a la sorpresa de muchos. Mientras él agradeció la oportunidad con un sentido posteo en sus redes sociales, ella destacó la actitud que el conductor siempre había tenido y el respeto que mantuvo a la hora de hacerle preguntas sobre el escándalo más resonante de todo el año, en el que se vio envuelta por su relación prohibida con Mauro Icardi.
Seis meses después, "La China" volvió a estar en el centro de la polémica después de que empezara a circular que tuvo un affaire con Rodrigo de Paul cuando aún estaba en pareja con Camila Homs y ya coqueteaba con Tini. La actriz entonces decidió revelar que estaba en una relación con el joven músico Rusherking. De todos modos, Suárez inició acciones legales contra LAM y especialmente contra Yanina Latorre, harta de que hablen sobre su vida y su forma de maternar.
La actriz reveló en sus redes sociales que "gracias a un amigo del medio" al que no podía nombrar, había contratado a Agustín Rodríguez como abogado para representarla, por lo que estaba "siempre agradecida" a esta persona. Si bien "La China" no dio detalles sobre quién le pasó el contacto del letrado, en LAM dieron a entender que se trataría nada menos que de Alejandro Fantino, ya que el conductor es muy amigo del experto. "Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien", sumó "La China" Suárez en su Instagram.
El furioso descargo de “La China” Suárez contra Benjamín Vicuña
Todo comenzó cuando “La China” recibió fuertes críticas sobre su forma de ejercer la maternidad por parte de Yanina Latorre, panelista de LAM, quien la acusó de dejar a sus hijos de lado por salir de fiesta. Ya harta de estas acusaciones, la actriz publicó un furioso descargo en su cuenta de Twitter a modo de reflexión sobre el rol de la mujer y el rol del hombre en cuanto al cuidado de los hijos.
“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Dejen de joderme porque no me callo más”, publicó Suárez. Rápidamente, su tweet se volvió viral y todo apunta a que fue dirigido a Vicuña, quien muy a menudo viaja fuera del país.