El matrimonio entre Paula Cháves y Pedro Alfonso es uno de los más consolidados de la farándula argentina. Conocidos desde la televisión gracias a ShowMatch (El Trece), la modelo y el productor ya tuvieron tres hijos: Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1). Sin embargo, aquella imagen dulce y tierna que se conoce mediáticamente también tiene sus problemas, expuestos por ambos en las redes sociales. En este caso, fue la ex conductora de Bake Off (Telefe) la que le hizo un fuerte reclamo a su marido.
Paula Chaves le hizo un fuerte reclamo a Pedro Alfonso: "Ayuda"
A través de varias historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram (@pauchavesok), la presentadora y actriz de 37 años fue contundente de cara a sus más de cuatro millones de seguidores. Desde allí le hizo un fuerte reclamo a Pedro Alfonso por una cuestión que tiene que ver con la convivencia que llevan en el departamento que comparten en la Ciudad de Buenos Aires.
Después de que Peter la escrachara por usar incorrectamente un mueble de su hija Filipa, Paula Chaves utilizó su perfil para rogarles a aquellos que asistieran a la función de la obra de su marido, Una noche en el hotel, que la ayudaran a que el actor y productor de 42 años abandonara la costumbre de dejar la toalla en el piso después de salir del baño.
"Ayer, varias de ustedes me dijeron que en el saludo final de la obra le habrían sugerido a Pedro a los gritos que levante la toalla que deja en el piso todos los santos días de su vida", posteó irónicamente la conductora en Instagram. "Es por eso que se me ocurrió un plan maestro, cual Los Simuladores. Y necesito la ayuda de ustedes", insistió.
Entonces, Paula Cháves propuso una encuesta: "Elijamos plan". Y les dio tres opciones a los fanáticos para que escogieran. Supuestamente, la más votada de ellas se iba a concretar una vez culminada la obra de su marido en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Las alternativas fueron: "Carteles al final con mensajes claros"; "todos al final arrojan una toalla al escenario"; y "le cantan cual canción de cancha".
El plan de Paula Chaves contra Pedro Alfonso dio resultado
Con el correr de las horas, a la conductora le fueron llegando fotos y videos por parte de quienes fueron a ver la obra de su esposo al teatro. Efectivamente, varios de ellos le colgaron carteles con las frases alusivas a su actitud con las toallas en la casa y todos estallaron de la risa. Entonces, la modelo agradeció por semejante gesto con más mensajes como "las amo fuerte"; "llegan imágenes de #LaToallaSeCuelga"; "esto organizado con más tiempo es infalible"; y "el #ToallaGate continúa".