El inesperado comentario de Luli Fernández sobre su hijo: "Qué asco"

La modelo y conductora sorprendió a todos sus seguidores al relatar una situación que vivió con su hijo de 5 años y recibió muchas críticas. 

10 de junio, 2024 | 20.40

Luli Fernández sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales un video hablando de una situación que vivió con su hijo Indalecio, de cinco años. Según sus propias explicaciones, realizó el contenido con el objetivo de conocer las experiencias de otras madres y padres que podrían haber pasado por situaciones similares y despertó todo tipo de críticas.

La modelo relató que su hijo no se sentía bien en el jardín de infantes, por lo que tuvo que pedirle a las maestras una colchoneta para dormir, algo inusual en él. Fue entonces que Luli lo pasó a buscar y notó que estaba muy decaído y se quejaba de dolor de estómago. Al llegar a su casa, el pequeño vomitó mientras dormía en la cama de Fernández, algo que dejó a la conductora sorprendida y abrumada.

 

En el video que compartió en Instagram, Luli describió con detalle el incidente: desde el vómito en el acolchado nuevo hasta el celular manchado. Con algo de humor y también sinceridad, la modelo quiso mostrar que no todo en la vida de una madre es color de rosas, sino que hay momentos difíciles y "asquerosos" que deben enfrentar.

El video rápidamente se viralizó, acumulando más de 500 mil reproducciones y numerosos comentarios. Muchas madres, incluida la modelo Cami Homs, se sintieron identificadas y lo tomaron con humor. Sin embargo, Luli también recibió críticas agresivas que no dejó pasar. "Qué lindo es ser mamá. Pero esta, nadie te la cuenta…Inda se convirtió en la actriz del exorcista y ahí estuvo mami Luli para resolverlo. Les pasó? Qué asco, pero te apuesto que todas tenemos una anécdota similar. Te leo, sé que no estoy sola", escribió.

Tras sus declaraciones, una seguidora cuestionó su asombro ante el incidente, a lo que Luli respondió contundente y enojada, señalando "que cada madre hace lo mejor que puede y que no se debería juzgar automáticamente a otras mamás". Luego, otra usuaria intentó minimizar la situación diciendo que no era un problema significativo, a lo que Luli replicó que "la falta de humor denota infelicidad y que eso no era asunto suyo".

Luli Fernández discutió con los usuarios que la criticaron por el video que hizo sobre su hijo.

Por último, una seguidora defendió a la modelo, afirmando que "las críticas eran innecesarias y que si alguien no estaba de acuerdo con ella, simplemente no debía seguirla". Luli cerró la disputa en redes agradeciendo el apoyo y criticando a las "minas resentidas" que necesitan exponer sus opiniones negativas sin aportar nada constructivo.

La relación de Luli Fernández con los hijos de su pareja

Luli Fernández y su pareja se llevan 18 años de diferencia. Mientras Indalecio fue el primer hijo de la modelo, Cristian ya contaba con cuatro de su matrimonio anterior. Más allá de esta brecha, Luli aseguró que lograron ensamblar muy bien su familia.

“Con sus hijos tengo una relación fenomenal que ha pasado por diferentes etapas. Me he llegado a ir de viaje con María, su única hija mujer, que tiene 22 años", contó en diálogo con Gente. Y cerró: "He compartido cosas súper profundas con el más chico y también con el más grande. A los mayores quizás no los veo los fines de semana porque tienen sus vidas, pero vienen a comer a casa por separado".