La actriz China Suárez compartó con sus seguidores de Twitter el cómico comentario que le hizo su hija mayor Rufina Cabré Suárez, de 8 años, que comparte con su expareja, el actor Nicolás Cabré. Cinco años más tarde, dio a luz a Magnolia Vicuña Suárez junto con su actual esposo, el actor chileno Benjamín Vicuña, y el año pasado, a Amancio Vicuña Suárez. Como siempre que habla con su público sobre su vida personal, el tweet superó los 3 mil likes y varios de sus fanáticos le respondieron entre risas.
“Mi hija mayor me dice que mi teta parece una stress ball (bola antiestrés). Este año la rompo chicxs”, escribió, junto con unos hashtags divertidos en donde le recuerda a su hija que, justamente, gracias a ellas la pudo amamantar. En el tweet, incluyó un GIF de una pelotita antiestrés. “Cómo vienen las nuevas generaciones”, le comentó una usuaria en el tweet, que se llenó de varias risas e internautas manifestando su cariño por la nena.
“Ay, si te lo dice a vos ya está. Me doy por perdida en esta lucha contra el poder de la gravedad. Son un amor… amo tanta autenticidad y descomplejo”, le comentó una seguidora, mientras otra le contó que su hija compara su físico post parto con la consistencia de una gelatina. “Okey, Rufina es todo lo que está bien en el mundo, amarla”, le escribió otra fan, entre emojis de risas y corazones.
El ida y vuelta entre la China Suárez y Pampita
Desde que la China comenzó una relación con Vicuña, quien en ese entonces era el esposo de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, se estableció una gran rivalidad entre las dos estrellas. Después de un gran escándalo y muchos meses de tensión, poco a poco, ambas fueron consolidando un vínculo pacífico por el bien de sus hijos. Inclusive, ambas visitaron sus respectivas casas y pasaron tiempo en familia.
Este año, nació el quinto hijo entre Pampita y su actual pareja, el empresario Roberto García Moritán, y la China se sumó a todos los mensajes de felicitaciones que le enviaron sus seguidores por Instagram. Como devolviéndole el gesto, la modelo le comentó un corazón días después, cuando la exactriz de Casi Ángeles publicó una foto por el primer cumpleaños de Amancio. Mientras algunos seguidores creen que realmente las dos podrían tener una buena relación en el presente, otros sostienen que estos gestos no son del todo genuinos y que podría quedar algo de resentimiento y malestar entre ambas.