Jimena Monteverde, la chef que se ocupa de elaborar los platos para los invitados de cada fin de semana en la mesa de Juana Viale en El Trece, protagonizó un divertido momento junto al actor Pablo Echarri quien visitó a la nieta de Mirtha Legrand. En un curioso ida y vuelta, Echarri chicaneó a Jimena y ella le confesó su admiración.
Juana Viale le dio el pase a la chef para que presente el platillo del día y, rápidamente, Monteverde aprovechó para agradecerle a quienes la habían maquillado. “Hoy estoy maquillada profesionalmente. Siempre me maquilló en el remis", comentó mientras que el actor agregó entre risas: "Y se notaba”. “Se notaba, entonces hoy vinieron de Salta a maquillarme”, respondió la chef al tiempo que pasó a otro tema.
“¡Ay! Soy fan tuya, disculpame", lanzó la cocinera que acompaña a la nieta de Mirtha Legrand mientras señalaba a Echarri. "Te veía de chiquita. ¡Qué feo que te digan eso!... Siempre me hablo con Nancy Dupláa porque ella es mi fan, le mandamos un beso", completó y pasó a la descripción del plato que comieron Raúl Lavié, Mike Amigorena y Dalia Gutmann.
Juana Viale invitó a Pablo Echarri y los macristas enloquecieron
En el mediodía de este domingo 1º de agosto, Juana Viale recibió la visita de diferentes invitados para poder abordar ciertos temas que tienen que ver con la actualidad política en la Argentina. Y Pablo Echarri fue uno de los elegidos por la producción para formar parte del almuerzo que suele dedicarse a criticar al Gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, y a través de las redes sociales, los macrista estallaron de furia contra la conductora por invitar a un artista que apoya al kirchnerismo, por lo que hicieron una insólita propuesta que se hizo viral.
A través de un petitorio que hicieron en Twitter, varios trolls y también usuarios que apoyan a Mauricio Macri y militan el antikichnerismo propusieron un "apagón" al programa de "Almorzando con Mirtha Legrand". Incluso, cuestionaron duramente a Juana Viale por haber recibido la visita de Echarri.