Durante su reciente regreso a Argentina desde Miami, donde se instaló durante el fin de semana para vivir la final de la Copa América, la reconocida actriz y cantante Jimena Barón vivió un curioso episodio en el aeropuerto, cuando un oficial de seguridad cuestionó la relación con su hijo Morrison, de diez años. Según relató la propia artista en redes sociales, el policía quiso verificar que ella realmente fuera la madre del niño.
"A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño secuestrado (tal vez porque es italiano) y Momo dijo nervioso: ella es Jimena Barón", escribió Barón en tono de broma en una historia de Instagram. Además, añadió que su hijo, visiblemente nervioso, respondió con su nombre completo, lo que hizo la situación aún más divertida.
Barón continuó explicando que el oficial tenía dudas porque su apellido en el documento no es "Barón", lo que complicó la situación mientras ella no podía contener la risa. "Él casi se caga encima mientras yo lloraba de risa. Dios", concluyó la actriz.
El incidente, que inicialmente pudo haber sido un momento incómodo, se convirtió en una anécdota cómica para Jimena Barón y su hijo, quienes finalmente pudieron continuar su viaje sin mayores inconvenientes después de aclarar la situación en el aeropuerto.
Jimena Barón contó lo que hizo con Shakira en la Copa América: "Tengo"
Jimena Barón acudió al partido final de la Copa América 2024 y fue en ese contexto cuando hizo algo impensado con Shakira. La intérprete de hits como La Cobra y La Tonta contó por qué no grabó a Shakira en su show de entretiempo.
La exparticipante y jurado del reality show bailando por un sueño compartió en sus redes sociales un video donde le contaba, entre lágrimas, a su hijo Momo que viajarían a ver a la Selección Argentina a Miami. Es sabido que el partido final en el que Argentina se coronó como campeón ha sido muy duro de ver para los hinchas, ya que debieron ir a un alargue por un empate.
"Imágenes de Shakira tengo esta de internet. Ayer no la grabé por cábala. No quería energía colombiana en mi teléfono. Sepan disculpar, son códigos. Te queremos Shak", soltó la cantante en alusión a cuán cabulera es cuando hincha por un equipo de fútbol. Además, en un posteo del feed de su Instagram, Jimena relató cómo vivió la previa del partido y causó emoción en sus fans.
El posteo completo de Jimena Barón sobre su experiencia en la final
"El ingreso fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía que me dejó todo el brazo marcado, Momo llorando. El corazón en en la boca. Momo se quería ir. Yo iba a entrar, íbamos a entrar. Finalmente después de casi 3 horas lo logramos. Vimos la entrada en calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico no podía sonreír. Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito (pesa ya 36 kilos) y empecé a los gritos pero gritos tipo loca pidiendo que se corran y pisando gente con Momo por el aire", continuó. No sé cómo llegamos al asiento. Me putee con el que me lo había ocupado, después el partido nos unió y nos sacamos una foto juntos ( se quedó al lado, a alguien garcó) que se yo, Argentina une, vieron como es esto. El ambiente era muy colombiano, eran mayoría, nos decían barbaridades, Shakira, Maluma y la concha de la lora. Quiricocho a todos. No hay que decir malas palabras ni insultar gente así, Momo sabe que fue una excepción. 40 grados de calor. Momo me cuidó todo el tiempo como nadie. 'Mamá estás bien? Segura?' El partido, para el bobazo. Dios. Gol en el alargue. Colombia finalmente hace silencio. CAMPEONES CAM PEO NES!!!!!! Grito, llanto, grito, grito, felicidad! Valió la pena hijo salimos campeones".