Abel Pintos hizo un importante anuncio y enloqueció a sus seguidores y fanáticos. El emblemático cantante utilizó sus redes sociales para dar un inesperado comunicado que tomó desprevenido a los internautas y, de inmediato, le pidieron más información.
En el último tiempo, el intérprete de éxitos como La Llave o Sueño Dorado, empezó a utilizar muchísimo su cuenta de Twitter para interactuar con sus millones de fanáticos y facilitar un diálogo más directo con ellos. Sin embargo, esta vez decidió aplicar un poco de suspenso y les adelantó a sus seguidores un suceso muy importante.
"Cada vez más cerca de poder contarles cuándo y donde nos vemos para un encuentro épico", lanzó Pintos en su cuenta de Twitter. De esta manera, dio a conocer que va a brindar un show muy importante en el próximo tiempo para volver a reunirse con sus fieles fanáticos.
La última serie de recitales que brindó Abel fueron las 30 funciones en el Teatro Ópera. Las fechas se agotaron en su totalidad y ayudaron a coronar un exitoso disco y un año muy fructífero a nivel musical. Sin embargo, parece que ahora vuelve recargado a los escenarios.
Abel Pintos se hizo chequeos y compartió la inesperada noticia: "Mucho para pensar"
Abel Pintos reveló que se encuentra frente a una comprometedora situación y debe tomar una decisión importante. A través de sus redes sociales, el famoso cantante expuso los detalles ante sus seguidores en búsqueda de algunos consejos por su parte. "Hay mucho que pensar", aseguró.
Hace ya un tiempo que el intérprete de éxitos como Pájaro Cantor o Piedra Libre utiliza su cuenta de Twitter como un medio de comunicación directa con sus fanáticos, ya que le resulta más fácil contestarles y mantener una conversación fluida. Por este motivo, acudió a la red social del pajarito para manifestar su nerviosismo por realizarse unos chequeos médicos y contó los resultados que obtuvo.
"Hoy me toca ir al dentista. Tengo sentimientos encontrados. ¿A ustedes qué tal les va con eso? ¿Le dan bola? ¿O no van nunca?", empezó por contar Pintos en su cuenta a modo de relajarse. Luego de recibir varias respuestas con consejos, el compositor contó cómo le había ido y la difícil decisión a la que se tiene que enfrentar para brindarle una respuesta a su odontólogo.
A través de la misma plataforma, reveló: "Me fue bien en el dentista. El chequeo tuvo como resultado noticias mucho más alentadoras de lo que imaginaba. Hasta ahí todo bien". Sin embargo, contó que no todo fue color de rosas y pronto tendrá que volver con una respuesta. "Me puso en jaque al pedirme que decida que hacer con mis dientes torcidos. Mucho para pensar", sentenció.