El impensado cambio de vida de Matilda Salazar a los 6 años: "Su corazón"

La mini influencer afronta uno de los momentos más difíciles de su vida y que probablemente la marque para siempre.

06 de mayo, 2024 | 17.36

Hace algunos días, Luciana Salazar contó que junto a su hija Matilda dejaron su exclusivo departamento en el edificio Chateau Libertador para instalarse en el barrio de Palermo. La decisión habría tenido que ver con que la dueña del departamento quería vender el inmueble y la modelo decidió alquilar en otro barrio. Ante esta sorpresiva decisión, una de las que más sufrió las consecuencias es la pequeña influencer, quien desde su nacimiento reside en el edificio del barrio de núñez y tiene allí un enorme grupo de amigos.

“Chau Chateau, se cierra una etapa y viene una más ‘bella’ 40 veces mejor y en 360″, escribió Luli, sin dar mayores detalles sobre su nueva vivienda. Para hacer este anuncio, la actriz compartió un simbólico video en el que cierra la puerta del que fue su hogar por varios años y se retrató a sí misma justo antes de dar comienzo a su proceso de embalaje. A su vez, agregó un nuevo mensaje: “Fue un mes de muchísimo stress. Lo que genera una mudanza en 30 días. Me costó 2 kilos que ya los recuperaré. Una etapa nueva con las mejores vibras”.

Antes de dejar el recinto, Luciana Salazar se mostró orgullosa por la despedida sorpresa que le organizaron a Matilda sus amiguitos del “Kinder Club” del lujoso edificio. La modelo mostró en sus historias de Instagram un tierno cartel que le escribieron y firmaron todos: “Te vamos a extrañar”, se leía junto a los nombres de varios nenes y maestras. “Así la despidieron a Matilda sus amiguitos del Chauteau”, escribió la mamá y destacó: “Ella deja su corazón en todos lados. Mami orgullosa”.

Así fue la emotiva despedida de Matilda Salazar

Acto seguido, Luli compartió una foto donde se la podía ver a Matilda disfrutando de una merienda junto a sus compañeritos. “La despedida sorpresa”, escribió a modo de contexto.

Qué pasará con el colegio de Matilda Salazar 

Luego de que se supiera que Luciana y Matilda dejaban el Chateau Libertador, la artista fue consultada por Gente sobre si tenía planeado cambiar a la niña de colegio ahora que se muda de barrio. "¡No!" respondió tajante, y agregó: "Yo la llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma. Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüe es si el micro escolar llegaba hasta allá. Pero bueno al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal. En cuanto a la logística de Matilda para ir al colegio no será muy diferente a la que tuvimos hasta hoy: ella se maneja con el transporte escolar del Lincoln".

Y por último, explicó: "Matilda este año hace preescolar porque, como va a un colegio americano, egresa recién en junio de este año: tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, tuvo un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente. Algo que muchas personas no saben es que a este colegio lo elegimos con Martín (Redrado) antes de que nazca Matilda".