Iliana Calabró y Marina Calabró dejaron de lado sus diferencias y su enfrentamiento familiar para grabar un video navideño en conjunto donde aparecieron unidas y felices. Aún así, las hermanas hicieron una picante aclaración sobre los festejos de Año nuevo "en familia".
“Acá estamos las tres Calabró para desearles una Feliz Navidad, hoy en familia. Le paso el turno a la más chiquita”, señaló Iliana en un video que compartió en sus historias de Instagram junto a sus hermanas. Con Marina, periodista de LN+ y Radio Mitre, estaban distanciadas y la situación se hizo pública cuando Iliana decidió contar las internas familiares en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe).
"Medio pobre esto que me quedó. Es suave, yo soy abstemia pero hoy ameritaba”, agregó Marina. Acto seguido, la periodista y columnista de Jorge Lanata lanzó una picante revelación sobre los festejos de Año nuevo de los Calabró y sentenció: “Brindamos por ustedes, porque el 2024 sea fabuloso, porque para el 31 no vamos a estar juntas. Que sea un gran año para todos, que venga la buena”.
MÁS INFO
Por qué se pelearon Iliana y Marina Calabró
Semanas atrás, Iliana Calabró fue al programa de Andy Kusnetzoff y se quebró en llanto al hablar de los problemas de comunicación que tiene con Marina, motivo que la angustia: "Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera... Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue. Siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par".
“Se puede ser exitosa, profesional, responsable. Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia. La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo. Me parece que es adicta al trabajo. Es como un mandato familiar el compromiso, la obligación, la entrega. Pero podemos tener todo eso sin dejar de lado lo que vale, que son los afectos", siguió, dolida.
Luego de estas declaraciones, la explosión mediática llegó hasta Marina y en declaraciones a Intrusos (América TV) apuntó: "Las cuestiones prefiero mantenerlas de la puerta para adentro. No quiero hablar. gracias por entender. Ya hablaremos (con Iliana)".