Alberto Olmedo es tendencia pero no precisamente por sus icónicas participaciones actorales. En este caso, es su hijo "Albertito" el protagonista de un video que recorre las redes, donde realizó declaraciones polémicas en torno a las entrevistas con los medios periodísticos.
El fruto del amor entre Alberto Olmedo y Nancy Herrera, "Albertito", publicó un video a través de su cuenta de Tik Tok, red social en la cual suele estar activo con generación de contenido. En el marco del cumpleaños de su padre, quien hubiera cumplido 89 años el pasado 24 de agosto de 2022, reveló que varios medios pidieron hablar con él pero se negó rotundamente por un tema de dinero.
"Buen día gente ¿cómo andan? Hoy cumple papá así que festejando el cumple de papi. Me llamaron de varios canales: tres de aire y cuatro radios. No salgo en ninguno, aviso", comenzó el hijo del capocómico argentino. Allí continuó que. frente a la propuesta de hacer nota, "tomé la decisión de pedir un poco de dinero".
"Para que tengan una idea: un tanque de nafta pedí. Ninguna locura", describió sobre la solicitud requerida. Por tal motivo, destrozó a todos los medios que se contactaron con él aunque sin dar nombres: "Desaparecen todos. Nadie quiere pagar nada. Así que esta vuelta: ¡no no no!".
Esta situación fue replicada por el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. "Voy a decir algo: tengo un papá que fue muy popular en su momento. Para mí que lo recuerden es mantenerlo vivo. Yo vi una nota fría refiriéndose a su papá. Perdón que diga esto", lanzó la conductora sobre esta situación.
Juan Arana, el éxito de Sucursal y el recuerdo de Hugo Arana
Juan Arana, nueva incorporación del elenco e hijo de la pareja de recordados artistas Hugo Arana y Marzenka Novak. En diálogo con El Destape, Arana habló sobre la pieza que atraviesa su tercera temporada y recordó el enorme legado que dejó su papá.
"Mis viejos fueron dos fuera de serie, pero de pibe atravesé muchos momentos de contradicciones y celos. En el caso de la relación con papá, que tuvo un pico de popularidad altísimo en cine y televisión cuando yo era chico, lo noté más: por un lado me daba orgullo saber que Hugo Arana era un groso, por el cariño popular que recibía, pero también tengo el recuerdo feo de estar de la mano de mi viejo y que de golpe aparezcan 50 personas, todas encima de él, y lo rodeen para pedirle fotos, mientras yo estaba ahí abajo, perdido", expresó.
"Cuando cayó la pandemia papá hizo un corto con Moro Anghileri -una videollamada de una hija con su papá que estaba en un geriátrico- y ese fue su último trabajo, su despedida de la ficción. Lo que pasó después fue muy fuerte: lo encontré en mi casa, pobrecito, tirado en el piso, lo interné, hablábamos todos los días por videollamadas y a los 15 días murió. No pude tener ni un cierre ni un velorio porque ni siquiera pude ver el cuerpo", indicó.