Fede Bal reapareció en las redes sociales tras su accidente en Brasil. El actor y conductor publicó un extenso mensaje desde el hospital y contó cuál es su condición actual de salud. Además, el hijo de Carmen Barbieri se dedicó a contar los detalles de la intervención quirúrgica a la que se someterá para calmar a sus seguidores.
"Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película", comenzó el posteo de Bal en donde se mostraba acostado en la camilla del hospital con su brazo vendado. Posteriormente, el conductor de El Trece se dedicó a contar los detalles del accidente que tuvo lugar en Paraty, una localidad brasilera ubicada a 250 km de Río de Janeiro.
El accidente sucedió mientras Fede Bal grababa un video para Resto de Mundo, el ciclo que conduce para el canal del sol. "Me subí a un paramotor (es un parapente pero con motor y ventilador enorme) pero las cosas salieron mal. Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando", develó. Como consecuencia, el hijo de Carmen Barbieri sufrió una fractura expuesta en su antebrazo izquierdo y tiene que ser intervenido quirúrgicamente para iniciar el proceso de recuperación.
"Tengo muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre", develó Bal y luego contó que había sido trasladado a un hospital en Río para realizarse la operación. "La morfina es mi nueva mejor amiga, y me está ayudando a llegar hasta mañana a las 7 de la mañana, para que me realicen la intervención. Es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el ante brazo", develó Fede sobre la delicada cirugía que debe realizarse.
Una reflexión especial tras el accidente
Pese a tener que haber pausado sus actividades laborales por este accidente, Fede Bal se enfocó en ver el lado positivo y tomarlo como "algo a lo que estás propenso a que pase si buscás aventuras". "Mientras mas alto vibras, es cuando mas expuesto estas. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el diablo. Pero la saque barata", reflexionó Bal en esta misma publicación.
"Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con mas cuidado. Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera", sentenció el actor tras agradecer todo el apoyo recibido.