En medio del escándalo que envuelve a Nicole Neumann, Fabián Cubero y la hija mayor que tienen en común, Indiana, Mica Viciconte volvió a poner a la familia en el foco mediático por una polémica que la tiene como protagonista. La panelista fue "escrachada" en redes sociales luego de vivir un discusión durante sus vacaciones de invierno.
La panelista de Ariel en su Salsa, viajó junto a su familia a Salta para disfrutar del receso de invierno de los niños. Sin embargo, mientras esperaba para aprovechar una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, Viciconte protagonizó un escándalo y rápidamente trascendió en redes sociales.
Según revelaron en la página de espectáculos Gossipeame, Mica hizo un desplante en la fila del teleférico y generó gran incomodidad entre los presentes. "Ayer acá hicieron en Salta 30 grados y una cola de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte, enojada y a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé", contó junto a una foto en donde se ve a la última ganadora de Masterchef Celebrity frente a las autoridades de la atracción.
Además, añadió: "Mientras Cubero con Indiana y Luca a un costado, ¡esperando que Mica termine de quejarse!". Finalmente, la panelista obtuvo lo que deseaba, pero a costa de la incomodidad y las quejas de los demás turistas. "Los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando”, sentenciaron desde la cuenta de espectáculos.
Mica Viciconte se hartó de uno de sus compañeros de Ariel en su salsa: "Basta"
Mica Viciconte saltó a la fama por su participación en Combate y rápidamente se destacó en los medios por su temperamento. Vale remarcar que la pareja de Fabián Cubero bajó mucho su perfil, pero en las últimas horas no pudo contener su furia contra uno de sus compañeros de Ariel en su salsa.
La influencer siempre se mostró buena onda tanto con Ariel Rodríguez Palacios como con Nicolás Peralta. Sin embargo, un video de Twitter sorprendió a todos por la forma en la que trató al periodista. La escena en cuestión ocurrió el pasado domingo en la casa de Belu Lucius, donde un grupo de amigos se juntaron para disfrutar de un asado.
De la reunión participó la familia completa de Lucius, Mica con Fabián Cubero, su hija Allegra y el bebé Luca, Paula la Peque Pareto y Nico Peralta, compañero de la ganadora de MasterChef Celebrity en el programa de Telefe. Y fue justamente el periodista el destinatario de la frase letal de Viciconte.
Peralta grabó una divertida conversación entre ellos, en la que él lanzó: "Explicame una cosa Micaela: de lunes a viernes, también domingo...". "Basta, no te quiero ver más", fue la respuesta tajante de Micaela. El periodista rápidamente entendió la broma de su compañera y estalló de risa.
En ese momento, se sumó Lucius a la charla. "Belu, vení, hacé algo acá", le pidió Nico y la influencer aprovechó para enviarle un mensaje a Ariel Rodríguez Palacios. "Yo quiero ir a comer, decile a Ariel", pidió frente a la cámara. "Ah, podrías venir", sugirió Mica. De esta forma, los tres terminaron a las carcajadas.