El "extravagante" tatuaje que se hizo Chiquito Romero dedicado a Eliana Guercio y sus hijos

Sergio "Chiquito" Romero sorprendió en las redes sociales al compartir el homenaje que le hizo a su familia.

21 de diciembre, 2024 | 16.11

Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero son una de las parejas más sólidas del mundo del deporte y el espectáculo. Con 16 años juntos, el arquero y la exvedette, quienes se casaron en 2008 después de solo dos meses de noviazgo, son padres de Jazmín (14), Chloé (12), Meghan (6) y Luca (2).

Recientemente, el arquero del Club Atlético Boca Juniors sorprendió al dar un paso más en la expresión de su amor por su familia. Romero decidió transformar un antiguo tatuaje del Padre Nuestro que lucía en su espalda por un impresionante diseño que simboliza la unión y fortaleza de su hogar.

La nueva obra representa a una familia de leones: un macho y una hembra adultos acompañados por cuatro cachorros, cada uno representando a Romero, Eliana y sus hijos. El diseño destaca por su realismo y nivel de detalle, y fue realizado por Ezequiel Gutwein, un reconocido tatuador que ha trabajado con varias celebridades.

El deportista mostró el antes y el después de su nuevo tatuaje.

En sus redes sociales, Gutwein compartió un video que muestra el meticuloso proceso, desde la preparación inicial hasta la obra terminada, que requirió un total de 20 horas distribuidas en dos días consecutivos. “Fue un honor tatuar al arquero con más participaciones en la Selección Argentina y al número 1 de Boca Juniors. Una verdadera locura”, expresó el artista en su publicación, dejando ver su orgullo por el resultado final.

Eliana Guercio y el peor momento de su relación con Sergio "Chiquito" Romero: "Yo me fui"

Este martes, Eliana Guercio sorprendió a toda la farándula al revelar el momento más duro de su relación con Sergio Romero, con quien está desde hace más de 15 años y tiene cuatro hijos en común. Actualmente, ambos se encuentran viviendo en Argentina tras varios años en el exterior. 

Fue durante una entrevista con La Nación que la panelista de Gran Hermano habló de los comienzos de su vínculo con el arquero: "Yo tuve mucha suerte. Cuando me caso, me voy a vivir a Holanda. En Holanda no concentran, entonces los primeros cuatro años fue una vida normal porque a la 1.30 Sergio ya estaba en mi casa. Y el día que tenía que ir a jugar el partido, lo acompañaba hasta la cancha, lo dejaba, me volvía a mi casa a arreglarme. Iba a ver el partido y después nos volvíamos juntos", comenzó relatando. 

Luego, la mediática contó algunos de los pasatiempos que disfruta con su pareja. "Y Sergio es pisciano, así que es igual que yo. Nos gusta hacer cosas en la casa, cortar el pasto, cambiar los muebles de lugar. Sergio es un arquitecto frustrado, es un decorador de interiores frustrado porque hace cosas divinas y disfruta mucho de la casa. Y a mí me vino bárbaro". 

Sin embargo, Eliana Guercio tuvo que resignar algunas cosas de su vida para poder acompañar la carrera del arquero. "Yo me fui y dejé el trabajo, no hice una nota más ni una foto en pelotas, pero fue por el respeto que él le tenía a la Selección. Tenía que bajar el perfil porque sabía lo importante que era para él. Creo que se hubiese sentido horrible, así que evité todo eso, evité cualquier tipo de inconveniente que le pueda generar en su ámbito". 

Por último, Guercio se refirió a la existencia de conflictos dentro de su matrimonio y detalló cuáles fueron los peores momentos que vivió dentro de la pareja: "No, separados no. Me muero. No podría estar separada de él. Hemos tenido algunas pequeñas crisis en cuanto a las diferencias en la crianza de las nenas más grandes. Hemos tenido discusiones como cualquier pareja. Te levantaste de mal humor, te parece que te contestó mal, pero en realidad la que está mal sos vos. Pero no nos permitimos hacernos daño", concluyó con total sinceridad.