Barby Franco es muy cercana a sus seguidores y siempre comparte con ellos curiosidades sobre su vida, a través de las redes sociales. Hace algunos días, la modelo fue entrevistada en el programa radial Todo Pasa (Urbana Play) y reveló que tiene una obsesión con los microondas.
“En el programa ganaba muchos microondas. No sé por qué, se ve que la pauta estaba muy bien. De hecho, en un momento tuve 10 microondas en casa”, reveló Barby en diálogo con Matías Martin, haciendo referencia a su experiencia como azafata en el programa Bienvenidos a Bordo (El Trece), conducido por Guido Kaczka.
Sorprendido por la cifra, Matías Martin bromeó: "Claro, no te los vas a poner a vender... y seguramente, ya le regalaste a todo el mundo". En el mismo tono burlón, Barby Franco sumó: "Uno de los microondas lo puse en mi cuarto y tuvo muchísimo rebote. '¿Cómo vas a poner un microondas en el cuarto?'”. Y por último, señaló que le da un excelente uso: "Lo tengo en el cuarto, me subo la comida, la caliento ahí y me pongo a ver una peli".
Matías Martin mandó al frente a Burlando en la cara de Barby Franco
Barby Franco, esposa de Fernando Burlando, vivió un tenso momento al aire en el programa Todo pasa (Urbana Play), luego de contar una situación íntima que vivió con el abogado. La modelo, quien además comparte una hija de 2 años con Burlando, estaba contándole a los integrantes del streaming la rara conversación que tuvo con su pareja días atrás. Fue entonces cuando Matías Martin, el conductor del ciclo, notó un detalle en su relato que evidenciaría que Burlando la engañó con otra mujer.
Todo comenzó cuando Barby contó que tenían un microondas en su habitación para calentar la comida con mayor facilidad y así poder comer en la cama. Acto seguido, sumó que días atrás su esposo había salido y que, al volver, calentó una empanada que había quedado de sobra. Todos la escucharon atentamente, hasta que finalmente Martin notó algo que le despertó fuertes sospechas de infidelidad hacia la reconocida influencer.
"Ayer, por ejemplo, volvió tarde y se calentó unas empanadas", comenzó diciendo Franco. "¿De dónde?", quiso saber el conductor. "No, no sé. Se fue a una cena, me dijo. No sé", respondió la mediática, con un claro gesto de incomodidad. Matías se quedó procesando esta respuesta y deslizó: "¿Se fue a una cena y volvió y se calentó una empanada?".
"Sí...", contestó Barby, dubitativa. "¿No te das cuenta que fue a una cena, volvió y se calentó una empanada?", insistió el conductor. "¡Ay, tenés razón! No lo había pensado", le respondió la modelo, con tono de preocupación. Martin intentó defender a Burlando y acotó: "Mala mía... a veces te agarra hambre a la vuelta".
"¿Sabés que me dijo? Me dijo que había ido a la cena, se peleó con el valet y volvió, que nunca llegó a la cena. Y llegó a casa después de una hora y media", sumó Franco. Sin embargo, el conductor del ciclo insistió en que "puede pasar" volver de una cena y seguir con hambre, intentando calmarla. El video se viralizó y generó todo tipo de especulaciones en X (ex Twitter), que se llenó de comentarios contra el abogado.