Shakira reapareció en sus redes sociales luego de lo sucedido con el futbolista Gerard Piqué, su ahora expareja. La cantante colombiana rompió el silencio y reveló cómo se siente y qué proyectos tiene por delante.
En la antesala del lanzamiento de un nuevo álbum, Shakira publicó en sus redes un filoso mensaje. “Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música”, manifestó.
Semanas atrás, dio su primera entrevista luego del escándalo mediático y se expresó de manera cotundente. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, precisó.
Sobre el desarrollo de su nuevo disco, dejó entrever que lo utiliza como un refugio en medio de las tensas jornadas. “En este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, sostuvo.
Shakira y Piqué mantuvieron una relación de 12 años y el futbolista comenzó su noviazgo con otra mujer. Se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que trabaja en la productora de Gerard.
Shakira lanzó un tremendo reproche hacia Piqué tras su divorcio
En medio de las negociaciones con el futbolista para acordar la división de bienes tras más de 10 años de relación, la reconocida cantante colombiana habló de cómo transita este complicado momento y lanzó un fuerte reproche hacia su expareja.
En una reciente entrevista que brindó con el medio español Elle, la intérprete de Waka Waka habló a fondo de su divorcio del futbolista y le hizo un fuerte reproche luego de la década que compartieron juntos. "Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo", comenzó por decir la cantante.
En este marco, luego de hablar a corazón abierto de cómo afecta la situación a su familia, Shakira confesó que dejó su carrera en segundo plano por acompañar el sueño profesional de Piqué. "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?", lanzó la colombiana categórica.
Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", reprochó duramente la intérprete sobre el tema.