En un día tan importante como es el cumpleaños de Mirtha Legrand, y más al cumplir 95 años de edad, su nieta Juana Viale no quiso que la fecha pase desapercibida y le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales. Sin embargo, lejos de atarse a las formas clásicas de saludar a alguien por su cumpleaños, la actriz eligió un modo particular de felicitar a su abuela.
Aun relajada en sus vacaciones, Juana Viale se tomó un momento para grabar un video deseándole feliz cumpleaños a su abuela. Este clip estaba filmado con anterioridad y en la mañana del 23 de febrero fue entregado a la diva junto con otros saludos. En este video se la puede ver a Juana con una gran sonrisa y, mientras baila suavemente al ritmo de sus palabras, abrió su corazón con un sentido mensaje para Mirtha.
"Feliz cumpleaños, abuelita linda. Solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor: un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor", comenzó por decir con el fondo del cielo despejado a sus espaldas. Luego de esto, Viale se remitió a los tiempos difíciles que atravesaron con la pandemia e invitó a Legrand a "que vivan el presente": "Decirte que te quiero, que te amo y que seamos felices el tiempo que nos queda, que disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos".
Por último, luego de las interrupciones de la fauna del lugar y el bullicio de la gente, Juana Viale sentenció su mensaje volviendo a hacer énfasis en cuánto "amaba y adoraba" a su abuela y deseándole un cumpleaños "feliz, pleno y lleno de alegría. "Espero que disfrutes con todos los que te rodean, que son los que te quieren", sentenció.
Este video le llegó de forma privada a Mirtha Legrand quien, con gran emoción por el gesto de su nieta, decidió compartirlo en su perfil público de Instagram. "¡Gracias Juana por esta sorpresa!", escribió junto al posteo al cual acompañó con unos emoticones que expresaban su agradecimiento y alegría.
El festejo de Mirtha Legrand: los detalles de la íntima celebración
Pese a aún mantener estrictos cuidados para evitar contagiarse de coronavirus, Mirtha Legrand decidió celebrar su cumpleaños número 95 con un reducido grupo de gente pero sin dejar de lado los lujos. Unas semanas antes de que suceda el festejo, salieron a la luz los detalles de esta fiesta, la cual contará con la presencia de grandes estrellas como Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rotteberg.
Según se conoció públicamente, Legrand contrató los servicios de un decorador de interiores para armar el espacio de celebración, pero la única consigna que habría pedido que se respete es que las flores combinen con la vajilla de lujo que ella tiene en su casa. Por otro lado, Maite Peñoñori contó en Intrusos que la diva no se cambiaría de ropa a mitad de la fiesta, sino que este año decidió abandonar esta costumbre y apostar por un solo atuendo cómodo y elegante.
Además, la panelista también informó que el festejo que contará con la presencia de 25 invitados aproximadamente tiene programado un menú gourmet. Como plato principal se servirán ñoquis de sémola a la romana con variedad de salsas y la entrada estará repleta de diferentes bocadillos agridulces para probar.