El emotivo gesto de Paula Chaves: "Cuidarlo como me cuidó a mi"

La celebridad se expresó sobre el motivo por el que su abuelo vive momentáneamente en su casa. Paula Chaves les hizo un pedido a sus seguidores.

05 de mayo, 2022 | 13.21

Paula Chaves reveló en sus redes sociales el motivo por el que invitó a su abuelo a vivir a su casa por un tiempo. La modelo y conductora de televisión les pidió a sus seguidores que envíen buenas energías para el señor de 96 años con quien tiene una fuerte relación desde su infancia.

"Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita", expresó Chaves en una de sus historias de Instagram y causó emoción en sus seguidores. En otro de sus posteos, la presentadora de Bake Off Argentina: El gran Pastelero compartió con sus fans la razón por la que el papá de su papá reside momentáneamente en su domicilio: "Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días", enunció y luego dejó en claro que ese problema se solucionó. "Ahora necesito un gasista", añadió.

Chaves se expresó hace algunos días sobre el estado de su allegado y le pidió a sus fans: "Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan". La celebridad hace un tiempo reveló que su abuelo tuvo un ACV y logró recuperarse favorablemente de esa situación de salud. "Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda. ¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves", agregó la esposa de Pedro "Peter" Alfonso.

El duro relato de Paula Chaves sobre su infancia

La modelo contó que sus padres se fundieron en 2011 y debieron mudarse a la cuidad bonaerense de Lobos a una casa prestada. "La desconexión fue tal que le perdí el rastro hasta a mi mejor amiga. Las emociones siempre se pusieron sobre la mesa. Papá estaba mal y no se escondía para llorar. Lloraba", expresó Chaves en diálogo con Infobae. Y agregó: "Y nosotros validábamos su dolor. Mientras, mamá tenía 20 pesos por día para alimentar a cinco personas. Ese es mi primer recuerdo consciente de la angustia. Nos vi tan lejos, tan desprotegidos. Fueron tiempos en los que sentí miedo y abandono".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►