Meses atrás, Sergio Lapegüe sufrió un difícil cuadro de coronavirus por el que estuvo internado, peleando por su vida. Superado ese problema, el periodista y conductor está con nuevos molestias de salud que le complican la vida diaria. "Me cuesta, pero lo estoy intentando", reveló.
En su página web -espacio dónde publica reflexiones personales- Lapegüe habló de su vida post contraer COVID-19 y de las consecuencias a largo plazo que tuvo su salud. "Dicen que los mejores médicos del mundo son seis: la luz del sol, el descanso, el ejercicio, la dieta, la autoestima y los afectos", escribió el periodista macrista.
"Debo reconocer que, durante mucho tiempo me atendí con pocos y el cuerpo me pasó factura. La excusa siempre era la misma: 'No tengo tiempo'. Ya les hablé de esto muchas veces. Los últimos años fueron duros. Profesionalmente impecables, pero cansadores y con poca salud. Como surfeaba la ola que siempre había buscado a nivel laboral, no quería bajarme de la tabla", agregó.
Tras una larga pelea contra el virus, que lo llevó a estar internado y documentar diariamente los avances y retrocesos del virus en su organismo, el periodista terminó el artículo con una reflexión: "Después del COVID, me vi obligado a bajar un cambio para disfrutar más de mi mujer y de mis hijos y darle un merecido alivio a mi cuerpo. Me cuesta, pero lo estoy intentando. La clave, como siempre, está en el equilibrio. Y, de vez en cuando, visitar a los seis mejores médicos del mundo".
Una figura de TN se fue del canal: "Gracias por dejarme ser parte"
Mediante Instagram, Valeria Sampedro aseguró: "Último día en Tempraneros y el reemplazo que me cambió la perspectiva de hacer noticias en la tele. Porque no dejamos de informar, pero me he reído a carcajadas a las 6 de la mañana y los que me conocen saben lo que soy recién amanecida". Cabe destacar que ella fue suplente de Roxy Vázquez, quien dio a luz y regresa a la conducción el próximo 16 de mayo.
"Esta gente, con @sergiolapegue a la cabeza, es un equipazo aceitadísimo que te hace el laburo facil y feliz. Los de delante de cámara, los que están detrás y quienes lo ponen al aire. Amé #Tempraneros. Gracias por dejarme ser parte", cerró Valeria Sampedro. De este modo, finalizó su participación en un lugar que se le asignó con una fecha de caducidad anunciada.