Luciano Pereyra pasó un difícil momento del que decidió hablar hace muy poco. El cantante transitó épocas duras en las que sufrió tanto él como su familia, y que sintetizó con una frase que resonó por sobre las demás: "Jamás había pasado 100 noches durmiendo en mi cama".
Recordando lo difícil que fue estar confinado por la época más dura de la pandemia, Luciano Pereyra también hizo hincapié en el lanzamiento de su nuevo disco y la nueva etapa que transita en la actualidad: "Después de la pausa, volver a retomar la normalidad tiene olorcito y gustito a nuevo. Se valora y disfruta el doble. Dejás de andar, pero no te olvidás. A las cosas que uno ama se acostumbra rápidamente y yo amo lo que hago”.
“Parte del disco ya lo había trabajado, luego salí de gira y tenía previsto hacer una pausa en la gira latinoamericana para terminar el disco pero llegó la pandemia. Uno propone y Dios dispone. Hubo momento raros, duros, de ansiedad, de no poder abrazar a mis padres, a tus seres queridos y eso sí costó mucho. Además en mi vida jamás había pasado 100 noches durmiendo en mi cama, pero al fin de cuentas entendí que tenía mucho más que agradecer que por padecer”, reveló Luciano Pereyra en diálogo con La Voz.
Luciano Pereyra y cómo hizo para trabajar en pandemia
Pese a no poder salir de su casa, Luciano Pereyra se las ingenió para crear parte de su disco en la intimidad del hogar. Gracias a los insumos con los que contaba, el cantante logró sobreponerse a las adversidades: “Tenía el estudio armado en casa y antes de empezar me quedé mirándolo como media hora, como diciendo qué voy a hacer, ¡qué vamos a hacer! Entonces hablé con el micrófono y pensé ‘vamos a amigarnos´. Fue un aprendizaje espectacular”.
El drama de salud de Luciano Pereyra
Luciano Pereyra causó emoción al hablar en detalle de la enfermedad que casi lo encuentra con la muerte. El músico se explayó sobre las afecciones de salud que lo atormentaron en los últimos años, por las que ha sido noticia en más de una ocasión dado el riesgo de su vida en aquel momento.
"Fui al médico por un divertículo en el esófago, que es una cosa un poco extraña. Me terminan de operar, sale todo bien y después se empieza a complicar. Estuve totalmente dormido por 10 días. Pero recién cuando empezás a despertar comenzás a entender que sucede", comenzó su descargo el intérprete de hits como Que Suerte tiene Él y El Vestido Rojo.