El dramático momento que pasan Lizy Tagliani y su perro

La conductora se mostró alterada por la reacción de sus vecinos, a quienes cruzó en redes sociales. 

08 de mayo, 2020 | 19.00

El encierro por la cuarentena obligatoria provoca crisis emocionales que devienen en irritaciones. En el medio, siempre alguien se ve afectado. Tal fue el caso de Lizy Tagliani, quien hizo un desesperado llamado a la solidaridad en redes por las consecuentes quejas de sus vecinos hacia su perro Justo. "Alguien sabe como puedo hacer para que Justo no ladre porque además tiene un vozarrón. Yo me tengo que venir a trabajar y en el barrio molesta y llaman para quejarse", replicó.

"En fin cuando pasan estas cosas pienso para que tengo tanta paciencia con las irregularidades del barrio si nadie se pone en el lugar del otro. Ya le deje mensaje a veterinario a ver que me contesta... catarsis", siguió, preocupada por el bienestar de su mascota. Y agregó, disgustada: "No lo puedo matar, ni quisiera tener que regalarlo,  pero tengo que ir a trabajar y quien está con mis perros todo el tiempo tiene a la mamá internada".

En tiempos de pandemia, los veterinarios -al igual que muchos profesionales de la salud- atienden bajo teleconsultas que sacan de apuros a más de uno. Y en el caso de los perros, si bien hay autorizaciones para que los dueños las saquen a pasear y hacer sus necesidades, las consecuencias del encierro se potencian ya que suelen ser inquietos.

Fiel a su estilo humorístico respondió los comentarios a sus publicaciones de Instagram, con picantes comentarios para sus vecinos.  "No sabés lo que son, se creen que porque pudieron comprar la camisa en el country son Bill Gates jaja, si los vieras...", fue una de las respuestas de Lizy que más me gusta recibió. Para finalizar su catarsis, publicó un par de fotos divertidas de su perro Justo que encantaron a sus seguidores.