El dramático mensaje de Jimena Barón en las alturas: "Avión que cae"

Jimena Barón asustó a sus seguidores al mandar un mensaje en estado de pánico tras subirse a un avión.

17 de junio, 2024 | 19.37

Jimena Barón asustó a sus seguidores con un preocupante mensaje sobre su experiencia viajando en avión. La artista compartió su relato y el trauma que sufrió con la experiencia en las alturas.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón publicó una serie de stories para avisar que volvió a su casa en Buenos Aires tras unas vacaciones junto a su hijo Momo en Brasil, y reveló que no la pasó bien durante el viaje de regreso en avión: “Buen día a todos. Ya estamos en casa. El avión ayer fue una batidora. Yo fila 31. La panorámica de la última fila es el típico plano del avión que cae, ¿estamos de acuerdo? No me salía el ‘Padre nuestro’. Ya aterrada me aferré al brazo del señor de al lado (le pedí permiso)”.

El dramático mensaje de Jimena Barón en las alturas.

“En un pozo del mal, donde se hizo absoluto silencio, me mandé un calmante y no recuerdo mucho más. Amanecí hace un rato, me escribió Ale, el remisero que nos buscó en Ezeiza para avisarme gentilmente que no le pagué”, agregó la cantante.

En otras stories publicó fotos de su hijo Momo comiendo ramen con un vaso de leche: “Momo hizo su vida. Yo encontré la banqueta de la cocina en la despensa y, al parecer, comió grisines con chocolate y ahora se hizo un ramen con leche porque dice que es picante. Yo estoy despertando del episodio del avión. Ya pagué el remis y pedí disculpas"

“Seguramente esté exagerando todo, pero no tanto, pues el otro vuelo que aterrizaba en aeroparque tuvo que aterrizar el Ezeiza por turbulencia fuerte. Estoy para hacer el curso de los que tienen miedo a volar si es que existen. Pasen data”, cerró.

Jimena Barón contó toda la verdad sobre Daniel Osvaldo: "Hace 10 años"

Jimena Barón habló sobre el video que publicó Daniel Osvaldo en su perfil de Instagram, donde contó que atraviesa una dura depresión. La cantante hizo hincapié en le bienestar de Morrison, el niño de nueve años fruto de su relación con el exfutbolista, y se mostró algo enojada por el accionar de la prensa.

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”, comenzó su descargo la intérprete de La Cobra y Flor de Involución.

“Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo. El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”, siguió su descargo Jimena Barón. Y cerró: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.