Este jueves, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por el descargo de Luciana Salazar, quien expresó su enorme dolor por la pérdida de un ser querido. Su fuerte reflexión conmovió a sus seguidores, quienes le dedicaron palabras de aliento para ella y su familia.
"Gran tristeza para toda nuestra familia. Se fue una gran persona, un padre ejemplar y un abuelo inigualable. Tito Matich se te va a extrañar mucho. Un abrazo a toda nuestra hermosa familia Matich/Salazar que tanto uniste, a tus hijos y a tus nietos que te amaron tanto. Hasta siempre Tito. QEPD", expresó, a primera hora de este jueves, la modelo en sus redes sociales.
Se trata de un amigo muy íntimo de la familia Salazar, que llegó a convertirse casi en un tío para la actriz y un abuelo postizo para la pequeña Matilda. Esta nueva pérdida, es un nuevo golpe que sacude a la artista tras el fallecimiento de su amigo Charles Raúl Sotelo González, de 44 años, quien era dueño de una cadena de barberías y fue hallado muerto en un hotel de Palermo en mayo de 2023, hace exactamente un año.
El mal momento de Luciana Salazar con su hija: "Me parte el alma"
Luciana Salazar reapareció en sus redes sociales y reveló el angustiante momento que atraviesa junto a su hija, Matilda Salazar. Desesperada por la situación, la famosa modelo solicitó la ayuda de sus seguidores y aseguró que "le parte el alma ver a su hija así".
Desde que nació su hija, "Lulipop" comparte con sus seguidores el crecimiento de su hija, las ocurrencias e incluso algunas preocupaciones sobre la crianza. Sin embargo, esta vez, Salazar recurrió a los internautas para contarles una situación en particular que le toca atravesar con su hija y que ya no sabe cómo manejarla.
"Que tema los niños cuando empiezan a tomar conciencia de la muerte", empezó por decir Salazar, quien recientemente volvió a colocarse en el medio de la polémica por sus dichos sobre Martín Redrado. En este marco, Luciana explicó: "Mi hija está pasando por un momento de angustia por este tema, ya que a una compañerita se le murió su abuela y para Matilda sus abuelos son todo".
La ex participante de Showmatch: La Academia comentó que la situación la tiene muy preocupada porque la afecta muchísimo ver a su hija así. Además, le pidió asesoramiento a sus seguidores para ver si es normal que su hija actúe de este modo. "Me llora con una angustia que me parte el alma. Me está preguntando mucho por este tema. ¿Es normal en esta edad esos planteos?", consultó a través de sus historias de Instagram.
Lo cierto, es que la modelo suele usar sus redes sociales en momentos de incertidumbre y acepta abiertamente los consejos de sus seguidores, que le hacen devoluciones cada vez que lo necesita y con quienes siente gran afinidad,