Yanina Latorre y su familia atraviesan un angustiante momento. Según dieron a conocer en sus redes sociales, enfrentaron una triste e inesperada situación que les generó gran pesar de cara a las fiestas.
Según contaron tanto Diego, como Yanina y Lola Latorre, este sábado falleció Toto, el perro de la familia, y todos decidieron despedirlo con un sentido mensaje en sus perfiles de redes sociales. La mascota se fue "de forma inesperada" según dieron a conocer y esto fue lo que más los angustió, ya que no tuvieron tiempo para prepararse para este trágico final.
"Hoy se fue inesperadamente Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años. Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar", escribió Diego Latorre en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Yanina profundizó en Twitter: "¡Un día tan triste! No lo puedo creer. Se fue mi chiquito de la nada. Te amo, Toto, para siempre!". Por su parte, Lola, la hija de ambos, escribió en Instagram: "Te amo, Toto. Gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar. Te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser lo más importante de esta casa. Para siempre".
Yanina Latorre se quebró en vivo tras recibir la peor noticia: "La vida tiene estas cosas"
Yanina Latorre protagonizó un tenso momento en vivo y no pudo contener las lágrimas. La reconocida panelista recibió una dura e inesperada noticia al aire y, pese a que intentó disimularlo, terminó por quebrarse frente a las cámaras.
Este jueves 21 de diciembre, Latorre realizó su último pase con Viviana Canosa en El Observador, emisora radial que comparten y en la que hacían un pase diario entre cada uno de los programas. Esto se debe a que la exconductora de La Nación+ anunció su renuncia al aire debido a algunos "desacuerdos" con la producción, y Yanina lamentó su pérdida.
"No llorés que me vas a hacer llorar a mi boluda, yo te quiero mucho. En serio”, empezó por decir Viviana cuando vio que su compañera estaba angustiada. Esto se dio luego de que ambas recordaran varias anécdotas que protagonizaron en vivo y se manifestaran su cariño mutuamente. Entonces, la panelista de LAM se mostró muy afectada y, mientras lloraba, adelantó que no podía hablar.
En este marco, ante la emoción de su colega, Canosa también se mostró emocionada y reflexionó: “La vida tiene estas cosas que no las manejamos nosotras. Fue hermoso la verdad, nos divertimos un montón”. Así, Yanina añadió que la iba a "re extrañar" y Viviana sentenció: "Tus lágrimas me emocionan” .