Axel volvió a aparecer públicamente tras un tiempo alejado de los medios y reveló el angustiante momento por el que está pasando. El reconocido cantante de baladas hizo un fuerte y doloroso descargo en sus redes sociales y volvió a colocarse en el foco mediático.
Hace 8 años que el intérprete de éxitos como Celebra la Vida o Amo enfrentó una de las muertes más dolorosas de su vida: perdió a su mamá de forma repentina por una presunta mala praxis. La mujer había ingresado al quirófano para hacerse una cirugía menor, pero terminó con una infección medular que le costó la vida. En su momento, el artista aseguró que se trataba de una mala praxis y aseguró que recurría a la Justicia.
En un nuevo aniversario de la muerte de su progenitora, el cantante compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram y le dedicó unas sentidas palabras. "Siempre sentí que la distancia solo es un estado mental, uno está donde está su corazón, sus sentimientos; no donde está el cuerpo", empezó su publicación. En este marco, añadió: "Agradezco haber tenido la relación de amor profundo y verdadero que tuvimos mamá, de no habernos callado nunca nada, de demostrarnos siempre con besos, abrazos, palabras o gestos, lo que pasaba por el corazón".
Con gran pesar, sumó: "Me enseñaste a no guardarme nada y eso hago, o eso busco hacer. Hace 8 años tu cuerpo se alejó de mi… de nosotros… sin previo aviso, así, de golpe". Fiel a su creencia espiritual, el cantante sentenció: "Pero cada día que pasa estás más cerca, estás más en mi manera de sentir, de relacionarme con el mundo, de entregarme para los demás sin pensarlo, de ofrecer el perdón, te encuentro en mi forma de aceptar y amar… cada día soy más vos y estás más en mi. Te amo siempre mamá".
Axel habló tras ser denunciado por abuso: "Mal trago de la vida"
No suele hablar con la prensa, o no lo hace de manera asídua. Sin embargo, Axel decidió romper el silencio tras ser denunciado por abuso en el año 2019. En las últimas horas, el fiscal desestimó la causa ya que encontraron contradicciones en el relato (según explicaron en Intrusos) y el cantante cerró una página difícil de su vida.
"El fiscal la desestimó porque había contradicciones en el relato", comenzó diciendo el notero Rafa Valladares. A lo que Axel respondió: "Es algo cerrado, la pasé muy mal en su momento pero siempre parado desde la verdad. Y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el unico juez que termina diciendo la verdad y hace que en este caso la verdad salga a la luz. Los fiscales archivaron todo por incongruencia en los relatos, contradicciones".
"Fue un muy mal trago de la vida. Pero lo que no te mata, te fortalece. ¿Vos me ves bien? Estoy mejor que nunca", cerró el cantante, quien está en vísperas de lanzar un nuevo videoclip y se encontraba en un restaurante porteño ubicado en la zona de Colegiales.