John Travolta se despidió de Olivia Newton, la actriz y cantante que falleció este lunes a los 73 años de edad. El reconocido artista de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras a su querida amiga, con quien compartió uno de los proyectos más importantes de su carrera: Grease.
A través de sus redes sociales, el reconocido actor de musicales publicó una fotografía de la juventud de Newton y le dedicó unas emotivas palabras a su querida amiga y colega. "Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores", empezó el posteo de Travolta en Instagram.
"Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo", continuó el posteo de Travolta. Por último, sentenció: "¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".
Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios y likes de fanáticos que celebraron el vínculo cercano que mantuvieron los actores hasta el último día de vida de la reconocida artista, Olivia Newton.
Murió Olivia Newton-John, actriz de la exitosa película Grease
La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años de edad rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, según informó su marido, John Easterling. El dolor de sus colegas y la tristeza de John Travolta, su partenaire en el exitoso musical Grease.
Newton-John falleció "tras un viaje de 30 años de cáncer". "Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico", relató una fuente cercana a la familia citada por el portal de noticias sensacionalista estadounidense TMZ.
La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical Grease de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultaron a la fama con canciones como You're the One that I Want, Summer Nights o Hopelessly Devoted to You. Previamente había tenido éxitos musicales como If Not for You, Let Me Be There o Have You Never Been Mellow. Tras Grease hizo películas como Xanadu y se consagró con canciones como Physical, de 1981.
En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017. "Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", pronunció su marido en declaraciones a la prensa. También, pidió que en lugar de flores envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.