Shakira sorprendió con un contundente descargo en sus redes sociales sobre la salud de su padre. La famosa cantante colombiana generó gran controversia al hablar de la delicada situación de su progenitor y relató el complicado momento que atraviesa.
Luego de varias especulaciones, y luego de haberse tomado unos días alejada del ojo público, la intérprete de TQG reapareció en Instagram para contar el difícil momento familiar que atraviesa. Su papá, William Mebarak Chadid tuvo que ser internado de urgencia hace unas semanas atrás por un cuadro severo de Neumonía. Pero ahora, tras 18 días internado, el hombre de 92 años pudo volver a su casa.
"Hace 18 días llegué de urgencia a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él", empezó por comunicar Shakira en sus historias de Instagram. Precisamente, el progenitor de la cantante tuvo que quedar bajo observación médica en la Clínica Iberoamericana de Colombia y su hija llegó desde Estados Unidos para estar junto a su padre en este momento tan complicado.
Así la cosas, Shakira continuó con su comunicado: "Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano". Finalmente, sentenció: "La lucha continúa y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano".
No es Shakira: Gerard Piqué eligió a su cantante favorita
Desde su separación, Shakira y Gerard Piqué no volvieron a tener un buen vínculo pese a que estuvieron más de 10 años en pareja y tienen dos hijos en común, Sasha y Milan. Lo cierto, es que la pareja se separó en muy malos términos luego de que la cantante descubriera una infidelidad por parte del deportista. Tras ese proceso de ruptura, la colombiana le dedicó varias canciones que se han convertido en himnos para todas las mujeres que pasaron por situaciones similares. Ahora, el exBarcelona reveló quién es su cantante mujer favorita.
Durante una entrevista le consultaron al español sobre su cantante favorito a lo que respondió, sin dudar: “Bad Bunny”. Luego, la periodista sorprendió a Piqué con otra pregunta más picante. “¿Y una cantante?”, el consultó. Entonces el español se tomó unos minutos para pensar. “Difícil, ¿eh?”, le dijo la periodista, pero ni lento ni perezoso, el ex jugador respondió “Tini (Stoessel)”.
Esta respuesta nadie la esperaba. Sin embargo, tampoco nadie creía que Piqué llegara a nombrar a Shakira, ya que la relación entre ellos terminó en muy malas condiciones y las últimas canciones que la artista le dedicó tampoco lo dejan muy bien parado.