Susana Giménez transita uno de los momentos más complicados en su vida por una muerte que la golpeó de lleno. Un ser muy querido dentro de su círculo íntimo perdió la vida luego de batallar por unas cuantas semanas, y entonces la diva buscó refugiarse en su entorno antes de retomar sus actividades laborales.
"Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo", le confirmaron al portal Primicias Ya fuentes cercanas a Susana Giménez. Se trata del fallecimiento de su perra Telma de raza waimaraner, quien tenía 7 años y perdió la vida por una enfermedad que no trascendió con exactitud, pero la deterioró en los últimos días.
Cabe recordar que el 23 de febrero de 2023, cuando Mirtha Legrand cumplió 96 añós, Susana no asistió al festejo por estar abocada a la salud de la perra. "Está muy golpeada por la muerte de Telma. Desde la muerte de Jazmín que no se había puesto tan triste por la partida de una mascota", revelaron.
El deceso del animal fue el viernes 24 de febrero y según se filtró, la había llevado a una veterinaria muy buena que le habían recomendado "pero no se pudo hacer nada". Mientras tanto, la exconductora de Telefe se refugia en su círculo íntimo en su casa ubicada en La Mary, Punta del Este.
El calvario que vivió Susana Giménez en su casa de Miami: "Llamamos a los bomberos"
Susana Giménez habló sobre un incidente vivido en su casa de Miami por el que debieron llamar a los bomberos. La madre de Mercedes Sarrabayrouse contó qué fue lo que sucedió en su lujosa propiedad estadounidense y cómo vivió ese tenso momento.
"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado", enunció Giménez en su posteo de Instagram, en el que compartió una foto de un sector de su casa en Miami.
La diva de los teléfonos se mostró sorprendida por la trascendencia mediática del siniestro, dada la distancia entre Miami y Argentina, y aseguró que no fue más que un susto. "Besos", concluyó Susana con intenciones de dar por terminado el asunto y volver a su vida alejada de los medios.