Cande Tinelli sufrió un grave accidente doméstico y se volvió viral en redes sociales tras mostrar la herida que le quedó. La famosa influencer generó controversia entre sus seguidores e instaló la preocupación en su comunidad.
Hace ya un tiempo que la hija de Marcelo Tinelli se encuentra muy enfocada en su trabajo como "creadora de contenido" y su conexión con diferentes marcas, motivo por el que trabaja mucho con sus redes sociales. Así, la esposa de Coti Sorokin suele mostrar su día a día en redes sociales y mantiene una comunicación constante con sus seguidores. Sin embargo, apareció para mostrar una situación no tan agradable.
A través de sus historias de Instagram, Candelaria mostró una gran ampolla que se le hizo en uno de los dedos de su mano producto de una quemadura. "Cuando tomás las riendas de tu vida pero sin guantes", escribió la influencer a modo de descripción de la lastimadura.
Y aunque si bien no explicó cómo se había dado este golpe, aseguró que se trataba de algo superficial y que no representaba una complicación en su día a día. "La profundidad que tiene esta empolla...es todo esto", sentenció.
Cande Tinelli le declaró la guerra a Gran Hermano: "Vamos a llamar a una convocatoria"
Cande Tinelli volvió a ser tendencia en redes sociales tras la fuerte denuncia que le hizo a Gran Hermano, luego de un momento de violencia que se vivió en el reality que conduce Santiago del Moro. La hija de Marcelo Tinelli no se quedó callada y aseguró que va a tomar medidas para que estas cosas no ocurran más en la pantalla chica.
Se trata de la violencia que sufre Arturo, el perro que ingresó a la casa más damosa del país. Este lunes, se viralizaron nuevas imágenes que muestran al perro siendo atacado por uno de los jugadores, por lo que la influencer pidió su rescate y salida del programa.
Es que la actual pareja de Coti es proteccionista de animales y tras ver el video donde se observa que el perro recibe un golpe por parte de Furia Scaglione. Se sumó al pedido de varios refugios que piden sacar a la mascota del concurso y llevarlo a un hogar de cuidados o entregárselo a una familia responsable.
Lo cierto es que Arturo ingresó a la casa luego de haber sufrido maltrato y ser abandonado, por lo que la idea de los productores de Gran Hermano era encontrarle una familia dentro de la casa. Sin embargo, ya hay varios indicios de que el perro no la pasa bien. “Sáquenlo de ahí, por favor. Las chicas del refugio lo vienen pidiendo hace tiempo”.
Además, el último programa de Gran Hermano se emitió como si este hecho no hubiera ocurrido, ya queno mostraron las imágenes del golpe de Furia a Arturo. Por lo que la hija de Marcelo Tinelli siguió con su reclamo: “¿Es joda que siguen teniendo al perro en la casa? Le metió una patada, re normal. No entiendo por qué sigue aún ahí”.
Por último, se sumó al pedido del refugio Huellitas Perdidas y lanzó una contundente amenaza: “Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Él nos necesita”.