Hace ya una semana que Índigo, hija de Camilo y Evaluna, integra la vida de su abuelo Ricardo Montaner. Sobre este tema se expresó el músico, quien admitió no estar pasando un buen momento.
En medio de la alegría de toda la familia, contó a través de su cuenta de Twitter una repentina separación. "Apenas hace unos días y ya enfrentamos nuestra primera separación", dijo consternado. El motivo es que el jurado de La Voz Argentina tiene un gran concierto a realizarse próximamente.
"La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres", añadió al tuit que tuvo miles de me gustas y comentarios de gente brindándole su apoyo. Montaner tocará en el Gran Rex los días 23 y 24 de abril y por tal motivo se prepara para brindar dos noches a pura música.
Por último, cerró con un objetivo a corto plazo para apaciguar las cosas con su familia, en este caso, con su nieta recién nacida, y expresó: "Volver es mi próxima meta en la vida".
El tierno video de Ricardo Montaner dedicado a Índigo
Como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad", comenzó su descargo el intérprete de Un Mundo Ideal en un video publicado en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos".
Índigo es la primera nieta del matrimonio de Montaner con Marlene Rodríguez, con quien tuvo a sus hijos menores: Ricky, Mau y Evaluna. Pero el músico es abuelo desde hace rato por parte de sus hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz, Alejandro y Héctor, quienes le dieron cuatro nietos al cantante.