Martín Bossi está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida. Fuentes cercanas al humorista aseguraron que la está pasando realmente mal. Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer esta información. Hasta el momento, el actor no se manifestó públicamente para aclarar la situación.
Juan Etchegoyen reveló la situación que atraviesa Martín Bossi en este momento. Con ánimos de hacer un enigmático, el periodista expresó: "Me enteré estos últimos días de una relación que mantenía un famoso actor argentino y la iba a contar cuando me dijeron 'chequeá porque me parece que ya se terminó'. Así de fugaz fue la cuestión parece, el tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió".
Con respecto a la relación de Martín Bossi y su expareja, el periodista manifestó: "Ellos empezaron a salir, me cuentan, a finales del verano. Ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y cuando él pasó a otra obra, ella también se pasó, él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo. Ella comparte elenco con él en la obra que hacen en Avenida Corrientes y se ven las caras casi todos los días, no sé cómo llevarán esa situación compleja por cierto".
Para terminar con el misterio, Juan Etchegoyen aseguró: "El famoso que se separó después de un fogoso romance es Martín Bossi y la ruptura es con la bailarina Sol Bardi". Sin embargo, fue la mismísima Sol Bardi la que rompió el silencio para dejar en claro que no es cierto que estuvo en pareja con Martín Bossi.
Sol Bardi desmintió su romance con Martín Bossi
Luego de que su nombre circulara en los medios por su supuesto vínculo con Martín Bossi, la artista estuvo en Mitre Live con Juan Etchegoyen donde desmintió toda la información que el periodista dio sobre ella. En ese momento, luego de la entrevista con la bailarina, el periodista debió hacerse cargo de sus dichos y dejar en claro que no era real la informació que brindó en su programa de Radio Mitre. Lo cierto, es que ambos artistas comparten una obra en Avenida Corrientes: Kinky Boots.