Tito Speranza saltó a la fama por haber sido el custodio de Ricardo Fort, recordado mediático que murió en noviembre de 2013, y de a poco se abrió un camino en los medios que se pausó de forma abrupta en los últimos años. En las últimas horas se filtró cómo es el desgarrador presente del ex guarda espaldas, por medio de un preocupante mensaje que este publicó en sus redes sociales y llamó la atención de sus seguidores.
El repentino interés por el excustodio de Fort se disparó a raíz de un mensaje que el mismo publicó en su cuenta de Instagram. "¡Terminó otro finde! Estoy cansado, pero no terminó el round y menos la pelea. No sé cómo, pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más", reflexionó Tito Speranza en una publicación que no tardó en hacerse viral y escalar hasta llegar a los medios.
Fue tan grande el susto que se generó en cierta esfera mediática que el magazine de televisión Poco Correctos (El Trece) se puso en contacto con Marcela Villagra, su esposa, quien llevó tranquilidad y explicó qué es lo que le sucede a Tito. “No es nada que sea preocupante de familia ni relaciones. Es lo que nos viene pasando a todos, tenés que renegociar el alquiler, ver cómo viene el trabajo. Es más que nada lo que nos pasa a todos los argentinos”.
"La incertidumbre, ver qué va a pasar. Pero dentro de todo ahora que cambió el Gobierno hay una luz de esperanza. Nada grave. Él está laburando de trainer como yo, gracias a Dios siempre mantuvimos ese laburo”, agregó la mujer. Después de su boom mediático como guardaespaldas de Fort y de llegar a participar en una edición del reality Bailando por un sueño, Tito Speranza decidió tomarse una pausa del circuito mediático y lanzarse a estudiar periodismo, carrera de la que se recibió durante la pandemia. Como periodista consiguió un trabajo en Radio Continental pero, según el relato de su esposa, no pudo forjar una carrera allí y terminó desmotivado por eso.
Tito Speranza sobre su dura búsqueda de paternidad
“Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada. Es inalcanzable económicamente. Si tuviéramos el dinero, de mi parte, alquilaría un vientre. Pero acá esto no está bien visto y tampoco está legislado de manera clara. Si tuviéramos las condiciones, me importa poco lo que pueda pensar la gente”, reveló Tito Speranza, tiempo atrás, sobre los esfuerzos que han hecho con su esposa para ser padres.
Speranza continuó su descargo y se refirió a otros métodos como la adopción o subrogación de viente. “No es tan fácil. En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural. Es inalcanzable económicamente. Si tuviéramos el dinero, de mi parte, alquilaría un vientre. Pero acá esto no está bien visto y tampoco está legislado de manera clara. Si tuviéramos las condiciones, me importa poco lo que pueda pensar la gente”, cerró.