Georgina Rodríguez reapareció en sus redes sociales tras haberse conocido la noticia de que perdió uno de los bebés que esperaba junto a su pareja, Cristiano Ronaldo. Con un emotivo mensaje, la influencer habló sobre el rol de las madres y destacó el gran trabajo que realizan las personas que se dedican a la crianza de sus hijos.
A mediados de abril, el jugador de fútbol y la influencer anunciaron que el bebé que esperaban había fallecido durante el parto. La pareja estaba en la espera de mellizos pero el niño falleció a minutos de nacer y Georgina solo recibió a su hija. Con motivo del día de las madres que se celebró el domingo primero de mayo en varias partes del mundo, Rodríguez compartió un emotivo posteo dedicado a todas las personas que celebran esta fecha.
"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudieron ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tiene instinto, a las que deciden no serlo", comenzaba por leerse en la dedicatoria del posteo que Georgina compartió en sus historias de Instagram. "A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos, ¡feliz día mamás!", terminaba el posteo de Rodríguez para conmemorar este día.
Cabe destacar que en la jornada del domingo Georgina Rodríguez recibió gran cariño por parte de sus hijos y su pareja. Con tiernos posteos y mensajes en su cuenta de Instagram, el jugador de fútbol honró a su pareja en este día que rinde homenaje a las madres en varias partes del mundo.
El desgarrador anuncio de Cristiano y Georgina Rodríguez
El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron con un posteo en sus redes sociales en donde contaban la triste noticia: uno de los mellizos que esperaban falleció durante el parto.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzaba el posteo. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizaba la publicación en donde contaban la dolorosa pérdida que golpeó a toda la familia.