Eugenia Quibel fue el último amor de la vida de Gerardo Rozín. Hoy el periodista cumpliría 52 años y es por eso que la locutora decidió dedicarle un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde expresó el inmenso vacío que le dejó la ausencia por el fallecimiento de su pareja.
La locutora escribió con el corazón en la mano el siguiente mensaje para Gerardo Rozín: "Y un día nuestra foto vieja. Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar. Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno".
Como si eso fuera poco, junto a una hermoso postal donde se ve a Eugenia Quibel abrazando a su pareja, la comunicadora escribió: "Hoy 18 de junio te celebro Gerardo Rozín. Feliz cumpleaños mi amor". Y etiquetó la cuenta oficial de Instagram que utilizaba el periodista.
Sin embargo, Eugenia Quibel no fue la única que quiso homenajear al conductor en este día tan importante. También lo hizo Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín y con quien el periodista tuvo a su primer hijo, Pedro. Ambos tenían muy buena relación inclusive después de separados y no tenían problema en compartir fotos familiares.
Mariana Basualdo compartió una seguidilla de postales en familia donde se ve a Gerardo Rozín con Pedro y escribió: "Felices 52, dónde sea que estés! Acá estamos cuidando a tus pollitos! Se te extraña. Esta vez no va a ser igual; pero están creciendo bien".
El mensaje de Jésica Cirio para Gerardo Rozín en su cumpleaños
Jesica Cirio fue una de las personas del medio que más compartió con Gerardo Rozín en estos últimos años. Juntos conducían La Peña de Morfi y el éxito era indiscutible, eran un gran equipo. Su partida fue una de las situaciones más dolorosas que le tocó enfrentar a la modelo que hasta último momento tuvo esperanzas de que su salud de un giro inesperado.
A través de las redes, Jesica Cirio manifestó: "Gerar! Te extraño tanto, muchas veces siento que me haces falta. Pero sé que estas presente cada Domingo en cada canción. No hubo mejor herencia que la música, tus enseñanzas, humildad y alegría. Hoy miro al cielo y brindo por vos. Feliz cumpleaños".