Wanda Nara volvió a aparecer públicamente y se quebró al hablar de su situación de salud. Sin mencionar un diagnóstico en particular, la famosa modelo se refirió al complicado momento que le toca enfrentar y por qué decidió asumir el desafío laboral pese a estar en tratamiento.
Hace algunos días atrás, Nara debutó como participante del Bailando italiano, reality para el cual fue confirmada hace tan solo unas semanas. Ante esta situación, Wanda abrió su corazón y se quebró en llanto al hablar sobre su salud y cómo fue enfrentar mediáticamente las especulaciones sobre su diagnóstico. "Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”, empezó por contar.
Asimismo, sumó entre lágrimas: "En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes". Y aunque si bien no profundizó en su diagnóstico, trascendió que Nara ya empezó con el tratamiento.
MÁS INFO
Por último, la hermana de Zaira Nara habló sobre su decisión de formar parte del programa. "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, reveló. Luego, sumó: "Elegí participar para demostrar que estoy bien".
Wanda Nara lo dijo y confirmó los rumores con L-Gante: "Estoy"
Wanda Nara regresó al país para continuar con su tratamiento y tras la filtración de una foto de su auto en la casa de L-Gante lo rumores sobre un "reencuentro amoroso" picaron en punta. La exconductora de MasterChef y el referente de la cumbia 420 habrían vivido un intenso y breve romance cuando la empresaria tuvo una crisis matrimonial con Mauro Icardi.
Wanda y L-Gante, aunque nunca confirmaron el affaire, se encargaron de alimentar los rumores en cuanta ocasión tuvieron. Incluso Yanina Latorre confirmó el romance y hasta reveló los motivos por los que se terminó. Y en las últimas horas, Mauro Icardi también llegó a Argentina y algunos periodistas indicaron que el futbolista decidió su viaje cuando se enteró que se esposa se reencontró con el cantante.
Nara aún no hizo público el diagnostico que recibió, pero sí compartió los avances de sus tratamiento. Tras el posteo que subió luego de someterse a una serie de estudios, la empresaria charló con Socios del Especáculo y ,además de hablar sobre sobre su salud, se refirió a su relación con L-Gante.
“Fuiste a ver a L-Gante el otro día. ¿Es así?”, consultó el cronista del programa de El Trece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "No. Estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver. Se viene algo nuevo con la música muy pronto”, indicó la hermana de Zaira Nara.
Lo cierto es que en las últimas horas, Wanda estuvo en la casa del músico. Horas después, se conoció que la mayor de las Nara firmó un contrato con Zoona Music, la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap RKT.
Por último, la entrevistada enfrentó las especulaciones sobre una nueva supuesta crisis con Icardi: “Bueno, mil veces. Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, cerró, dejando en claro que atraviesa un gran presente sentimental con el padre de sus hijas.