Desde que blanqueó su romance con Nicolás Occhiato, la bailarina Flor Jazmín Peña se muestra feliz y plena en sus redes sociales. Es por eso que un inesperado llanto al aire, en medio de su participación en Luzu TV, descolocó a su novio y al equipo del programa de stream.
Jazmín Peña es parte de Nadie Dice Nada, un programa de stream de Luzu TV, donde comparte aire con su pareja. Durante un intercambio, el conductor se dispuso a revelar parte de su intimidad diaria con la bailarina y contó: “Nosotros con Flor tuvimos un día muy familiar...". Pero en ese momento, Jazmín Peña indicó: “Fue hermoso. Pero me pasa algo que re lindo y re loco al mismo tiempo. Me sentí cómoda y es algo muy loco porque siempre me pasó de ir a la casa de familias de mis parejas y sentir ‘uy, bueno, tengo que estar en tal posición o tengo que pensar tal cosa’”.
“Estoy muy contenta y no lo puedo creer... Me siento muy cómoda y me siento muy bien. Me cagué de la risa. ¿Viste cuando sos? Yo también tenía el concepto de ‘no, qué lastre ir a lo de la familia de tu pareja’. Pero de repente sucede y es un planazo y está hermoso y te cagás de la risa. No había otro plan mejor para ese domingo. Que en realidad no es nada simple. Incluso eso como que también me emociona”, agregó, entre lágrimas. Occhiato no dudó en pararse de su lugar e ir a besar a su novia, mientras algunos integrantes del programa se mofaron de la bailarina que no pudo contener sus emociones.
Acto seguido, la bailarina se refirió a los rumores de embarazo y esclareció: "No estoy ni embarazada ni indispuesta. Es que realmente no lo puedo creer. Yo estoy acostumbrada a que todo sea un caos. Como que de repente que no esté siendo todo un caos es una locura”.
Flor Jazmín contó lo peor de su relación con Nico Occhiato: "Olor"
Flor Jazmín Peña reveló el problema grave que está atravesando en su convivencia con Nico Occhiato para sorpresa de todos los seguidores de la pareja que se formó en Luzu TV. Los detalles del problema de "olor" que está desafiando a la pareja.
Flor Jazmín compartió en un video de su cuenta de Instagram que pidió ayuda para elaborar una estrategia de adaptación olfativa para que su mascota y la de Occhiato puedan conocerse y, en un futuro, poder convivir sin agresiones. El problema es que ella tiene a Budín, un gato, y él a Carlos, un perro. "Para los que están meta preguntar si Budín y Carlos se conocen, la respuesta es que todavía no lo hicieron", arrancó a comentar la joven.
Luego, procedió a enumerar el paso a paso con el que buscaran que ambas mascotas puedan llegar a convivir en un futuro cercano: "Parte del plan y de la adaptación de este proceso lento -que esperemos que no falle en el intento- es poner eso que ven ahí (la influencer señala un refugio abierto para el gato) en nuestro balcón, donde le da el sol porque le encanta apoyarse ahí, y le pedí esta camita (la muestra) que va a ser para Carlos, cuando esté en casa. La idea es dársela a Carlos ahora, que la use varios días, que le deje su olor y volver a traerla a casa para que Budín vaya sintiendo el olor de Carlos".
Por lo que reveló Jazmín Peña, buscará que su gato se adapte de a poco al olor del perro de Occhiato mientras el conductor de Luzu TV hace lo suyo con el can, para lograr un acercamiento amable entre las especies y evitar accidentes o ataques. "Queremos que con eso Budín se vaya amigando con Carlos a medida de que lo conoce por el olor. Después, va a venir un profesional de comportamiento animal y va a estar presente para que, cuando ellos se conozcan, sea lo menos traumático posible", cerró.