La cantante Tini Stoessel publicó un comunicado en sus redes sociales para hablar de la salud de su papá, el destacado productor televisivo Alejandro Stoessel, que está internado en terapia intensiva. "No tengo palabras ni fuerzas", escribió la popular artista, conocida por sus temas y estética juvenil que cautivaron a cientos de miles de fans.
"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él", escribió Tini en su cuenta de Instagram, dando a entender que su padre no estaría presentando mejoras de salud.
Y agregó: "los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre"
Por último, Tini mostró desazón ante el estado de su papá pero sin perder la esperanza de que pueda ganar la batalla: "no tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a mi papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".
Un diagnóstico preocupante
Días atrás el productor televisivo Alejandro Stoessel fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de una cirugía de urgencia tras manifestar un "cuadro abdominal agudo grave". "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", había precisado Ángel de Brito apenas se dio a conocer la noticia.
"Después de haber acompañado a su hija a Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió de urgencia al sanatorio", sumó, en torno a la raíz de los dolores que lo llevaron a internarse de urgencia.