Pedro Alfonso apareció en sus redes con un desesperado pedido de ayuda para sus seguidores de Instagram. A dos meses de haber superado una adicción, el esposo de Paula Chaves recurrió al apoyo de sus fanáticos para animarse y no recaer.
En medio de su estadía en Uruguay, Alfonso compartió un posteo en sus redes sociales en donde contó que logró dejar de fumar hace dos meses. Sin embargo, aunque está muy contento de haber superado la adicción, reconoció que hay días que son más complicados que otros, motivo por el que necesita del apoyo de sus seguidores.
"Hace casi dos meses deje de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas", empezó el posteo de Alfonso en su perfil de Instagram. En esta misma publicación, compartió una foto de él un teatro de Paysandú, Uruguay.
En ese sentido, Alfonso recurrió a sus seguidores con un pedido muy especial: "así que necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así’ y demás. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo". "Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar (Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo) que es importante el apoyo y los elogios", amplió.
Por último, el productor de televisión sentenció el posteo al enfatizar el pedido para sus seguidores. "Ya soy un exfumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro", sentenció.
El papelón de Paula Chaves y Pedro Alfonso en público: "¿Ya está?"
Paula Chaves expuso públicamente a su marido en las redes y hasta se animó a revelar un detalle que hasta ahora desconocíamos del nacimiento de su hijo Baltazar, donde Pedro Alfonso pasó un mal momento. La artista filmó a su esposo y compartió las imágenes con sus seguidores para que todos puedan divertirse con ella mientras él estaba pasando un mal momento que no podía controlar.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Paula Chaves compartió una seguidilla de imágenes donde su marido queda en evidencia. La modelo logró captar el momento justo en el que Pedro Alfonso esperaba que le hagan una extracción de sangre tapándose la cabeza con una campera, para no ver el momento justo en que el profesional realizaba la maniobra para sacarle sangre.
Pedro Alfonso no la pasa para nada bien cuando se trata de cuestiones médicas que impliquen el contacto con sangre, le da mucha impresión y se descompone. En la primera fotografía que publicó la artista, escribió: "Por suerte Dios nos hizo parir a nosotras". Seguido a eso compartió un video mientras su esposo esperaba nervioso que le hagan la extracción y movía los pies, por lo que Paula agregó: "La patita. No puedo más. '¿Ya está?".
Para demostrar que no es la primera vez que Pedro Alfonso se pone así de nervioso ante una situación médica, Paula Chaves reveló un detalle curioso del día que nació su hijo del medio Baltazar. La modelo hizo pública la anécdota en las redes también: "En el parto de Balta miro a un costado para tomar aire entre pujo y pujo (después de 36 horas de trabajo de parto) y el tipo tirado en el piso. El dice que no estaba desmayado, que descansaba. Pero dejame dudar".