Paula Chaves causó conmoción en las redes sociales al hacer un pedido a sus seguidores en relación al delicado estado de salud que un miembro de su familia atraviesa. La conductora de Bake Off Argentina acudió al costado esotérico de sus fans para que le enviaran buenas energías a su allegado en el difícil momento que vive.
"Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan", escribió la esposa de Pedro Alfonso en una de sus historias de Instagram sobre una imagen en la que se la ve a ella mientras abraza a su abuelo de 95 años. En la foto también se puede ver a la actriz Defina Chaves, hermana de la celebridad, y a Filipa, su hija menor.
Si bien Paula no reveló la afección que tiene su abuelo paterno, el posteo deja en claro la fe que la exparticipante de Bailando por un sueño tiene en sus seguidores, en relación a las buenas energías que le llegarán a su familiar. La modelo ha compartido emotivos momentos junto con el padre de su padre en varias ocasiones en sus redes sociales. De hecho, hace pocas semanas subió una foto de su hija menor con su bisabuelo.
El emotivo posteo de Paula Chaves cuando su abuelo enfermó
El abuelo de Chaves sufrió en un ACV el año pasado y la celebridad acudió a sus seguidores de redes para que le enviaran buenas energías, las cuales le llegaron y su salud mejoró. "Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda. Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV. ¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves", enunció la madre de Olivia, Baltazar y Filipa.
"Es de titanio. Nadie puede creerlo. Sus energías llegan y sus ganas de vivir son increíbles. Te amo Kaki, sos eterno. Ya está dado de alta", expresó Paula en otra de sus publicaciones. Y agregó: "Necesito que seas eterno". Los seguidores dejaron comentarios cargados de amor en la sección de comentarios y felicitaron a la celebridad por la estrecha relación que ha logrado mantener con su abuelo a pesar de sus compromisos como persona adulta.