Julieta Poggio publicó un video en sus redes sociales para pedir ayuda inmediata a sus seguidores. La joven que partició de la edición 2022/23 de Gran Hermano por Telefe y quedó en tercer lugar realizó una fuerte denuncia pública por difamación y se mostró completamente enojada por la situación.
"Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema", comenzó Julieta en el inicio del video. Es que hay algunas cuentas de Twitter que publican información falsa sobre dichos y acciones que ella nunca hizo, por lo que tuvo que salir a aclarar.
"Hay dos personas que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes. La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree", se lamentó la ex Gran Hermano. Los perfiles en cuestión son los de @BizcochitaChan y @adrianabravist6, esta última conocida durante la emisión del reality show de Telefe por ser periodista especializada en espectáculos y brindar información al respecto.
"Les pido ayuda que si son buenas personas y me bancaron alguna vez, me banquen en esta. Es un horror esta cuenta", concluyó Julieta en un posteo realizado a través de historias de Instagram. Cabe recordar que hace un tiempo, en Twitter inventaron una noticia falsa en la que aseguraban que la joven había dicho que las Islas Malvinas eran inglesas, situación que generó un enorme revuelo.
Julieta Poggio confirmó lo que todos pensaban de su novio: "No"
Julieta Poggio, participante de Gran Hermano (Telefe), contestó lo que todos sus fanáticos estaban desesperados por saber: si es cierto que su relación con Lucca Bardelli, su novio, estaría por llegar a su fin. De acuerdo con estas versiones, el joven la habría engañado durante los meses en los que estuvo en la casa más famosa del país y, desde entonces, su vínculo no volvió a ser el mismo.
Durante aquel tiempo, se filtraron varios chats, supuestamente de Lucca, en los que coqueteaba con otras mujeres. Más allá de esto, tanto el joven como Julieta aseguraron que estaban trucados y siguieron mostrándose juntos. En este contexto, la panelista Juariu notó que durante las últimas semanas no se estaban dando "me gusta" en sus fotos de Instagram ni dejándose comentarios, como lo hacían anteriormente.
Poggio fue consultada sobre este tema en Cortá por Lozano (Telefe) y su respuesta generó una gran incertidumbre entre el público. Todo comenzó cuando Costa le preguntó si se iría a vivir con Lucca, a lo que Julieta respondió que por ahora no. “Ahora estoy en mi casita, quiero estar en casa con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, que me acompañan en todo, que estén al lado mío y que me aconsejen”, declaró la bailarina.
Fue entonces cuando Vicky Xipolitakis le preguntó cómo estaba su relación y se generó una gran tensión. "Y, es difícil, porque no nos estamos viendo mucho...", respondió Julieta, sin dar demasiados detalles al respecto. "Ay, metí el dedo en la yaga, qué desubicada yo", se lamentó Costa. Juariu intervino y le señaló que, desde hace varios días, no se dan "like" en las fotos de Instagram, a lo que la ex "hermanita" no emitió comentario alguno, lo cual despertó todavía más sospechas.