Pese a llevar ya un tiempo alejado de los medios masivos, Benjamín Vicuña se mantiene conectado con sus seguidores a través de redes sociales. Sin embargo, recientemente, el actor publicó un peculiar video en donde realizó un desesperante pedido que preocupó a sus seguidores.
El actor oriundo de Chile utilizó su llegada en Instagram e hizo un fuerte descargo con respecto a los masivos incendios forestales que están sucediendo en Chile. El foco de incendio se encuentra a 100 kilómetros al oeste de Santiago y ya se confirmaron 123 fallecidos. En este desesperante marco, Vicuña hizo un particular pedido.
"Yo me sumo al duelo nacional", empezó por decir. Luego, sumó: "Estamos todos impactados por lo rápido y violento de los incendios que afectaron a Viña, Quilpué, Limache y Villa Alemana. Nos duele cada vida perdida, cada suelo en cenizas. Por eso tenemos que unirnos para ir en ayuda de quienes tanto lo necesitan. Todo suma".
Así, solidarizado con la situación de su país natal, el actor cerró: "Cuánto dolor en los testimonios y víctimas del fuego. Impotencia ver a tu gente sufrir así, perder todo en un segundo, ni hablar de los que perdieron seres queridos, que al día de hoy se conocen 123. Solidarizo con mi pueblo castigado por esta tragedia".
Benjamín Vicuña fue visto in fraganti y salió a la luz un íntimo detalle: "Ahí abajo"
Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos dentro del mundo de la farándula, ya que incluso protagonizó varias polémicas que lo colocaron en el foco de atención. Sin embargo, cuando se trata de su vida privada, trata de mantener un perfil bastante bajo. Por este motivo sorprendió tanto cuando salió a la luz un detalle sobre su intimidad.
En Socios del Espectáculo, ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, salió a la luz el detalles privado que expuso al famoso actor chileno. Precisamente, el conductor uruguayo contó que se lo cruzó al ex de Eugenia "La China" Suárez en el gimnasio y lo vio en una situación bastante comprometedora. Pero en lugar de guardárselo, decidió exponerlo en el programa que sale a diario por el canal de Adrián Suar.
"Ayer realizaba mi rutina habitual de ejercicios físicos en el gimnasio donde lo hago todos los días", empezó por contar Lussich. Luego, lanzó sin rodeos: "Vicuña, que va al mismo gimnasio, se comenzó a rasurar ahí abajo. Se compró la maquinita que estoy usando yo, lo vi en Instagram".
Finalmente, el conductor de El Trece remarcó: "Vicuña está bebé. Ustedes se acuerdan esa maquinita que yo utilizo, la cual la pasas por un globo y no se pincha. Vicuña la empezó a usar, así que debe tener la piel como un bebé”.