Cuando se trata de realizar compras y darles la mejor calidad de vida posible a sus hijos, Wanda Nara jamás escatima en gastos, ya que en muchas ocasiones aseguró que "ellos son su prioridad en todo". Así es como, a diario, la influencer muestra los especiales detalles que tiene para con sus hijos y lo agradecidos que se muestran con cada gesto, sin embargo, para el cumpleaños de Benedicto, la situación se fue mucho más allá de lo esperado.
En el décimo cumpleaños de su hijo Benedicto, el menor de los tres que tuvo junto a Maxi López, Wanda Nara tuvo un gesto sumamente especial con su pequeño, ya que quiso hacer que el día sea sumamente memorable y que todos disfrutaran en familia del aniversario. Así es como, a poco de haber sorprendido a Mauro Icardi con un festejo de cumpleaños en un barco privado, la empresaria dejó en claro que las sorpresas a lo grande son su gran habilidad.
Con una serie de fotografías en Instagram, Wanda Nara mostró que había organizado un cumpleaños sorpresa en los parques de Disney ubicados en París. "Como soñabas, pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito", expresó la dueña de Wanda Cosmetics en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal en donde se la veía junto a su hijo en uno de los establecimientos de esta atracción mundialmente conocida.
"Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar. Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar", finalizó el mensaje con gran amor Wanda Nara. Asimismo, cabe destacar que el niño también compartió su cumpleaños con Mauro Icardi y sus hermanos, quienes no dudaron en hacerlo sentir sumamente especial.
La foto que enterneció a todos: Wanda y Benedicto hace 10 años atrás
Antes de darse a conocer el festejo sorpresa que realizó Wanda para su hijo menor, la influencer hermana de Zaira Nara decidió saludar a su pequeño a través de las redes sociales con un posteo sumamente enternecedor.
Junto a una foto retro, de cuando el niño todavía era un bebé, Nara le dedicó unas emotivas palabras que enternecieron a muchos de sus seguidores. "Feliz cumple a mi nenito más chiquito. Te amo con todo mi corazón Benedicto. Deseo que siempre tengas salud y ese corazón tan puro. Orgullosa de ser tu mamá", escribió.