El conmovedor video del hijo de Pampita para su mamá: ¿Me vas a recordar?

La modelo publicó un video en el que su hijo le pide a ella que siempre lo recuerde. "Por si estás vieja, tenés que ver este video y te acordás de las cosas", aseguró.

31 de agosto, 2020 | 17.56

La modelo Carolina 'Pampita' Ardoahin publicó un emotivo video que le dedicó su hijo Benicio y enterneció a todos sus seguidores con las profundas palabras del pequeño.

El más pequeño de los hijos que la conductora tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, se grabó frente a cámara para hablar a su madre con palabras que realmente tocan el corazón. Allí expresó su preocupación por que alguna vez la modelo lo olvide.

En las imágenes se puede ver a Benicio en modo selfie y advirtiendo a su madre: "Por si estás vieja, tenés que ver este video y te acordás de las cosas". Muy inquieto, el pequeño siempre se dirigió a cámara para pedirle a su mamá que siempre lo recuerde.

"Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja tenés que amarnos un montón. Y nosotros vamos a ser tus nietos", afirmó el niño de apenas 5 años. El hermano de Beltrán, Bautista y la fallecida Blanca, le recordó a 'Pampita': "Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos".

"Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", concluyó el chiquito.

Tan amoroso fue el video que la modelo no pudo contenerse y lo subió a la red social. En el posteo, la conductora de Pampita Online resaltó una de las frases de su hijo: "'Cuando te hagas vieja y no te acuerdes de nosotros tenés que ver este video. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? ¡Prométemelo!' #benigorditorico".

Pampita y la polémica decisión cuando Bautista le pidió una computadora

El más grande de los hijos de la modelo y Vicuña fue protagonista junto a su madre de una intensa polémica. Es que el joven reveló tiempo atrás que su madre lo hacía trabajar para poder comprarse elementos para su entretenimiento.

Según explicó 'Pampita', se ajusta a una serie de reglas impuestas en la casa. "Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar. Quiero aclarar que no hay trabajo infantil en mi casa”, explicó.

Y detalló: “Los chicos siempre quieren más. Él tenía una compu normal y quería otra. Yo le dije ‘no sé, vendé la Play, yo te pude comprar esta’. Vendió la Play, se compro otra en Internet y la compu no era muy buena porque compró la más barata que había. Llegó diciendo que no tenía buena memoria, que se paraba con los juegos”.

Allí fue cuando Ardohain detalló de qué se trata el trabajo de Bautista para lograr comprar sus aparatos tecnológicos: “Yo le dije que llevaba el auto a lavar cada dos semanas. ‘Lavá mi auto, lavá el de Robert’, le propuse, pero seguía con que no le alcanzaba. Calculaba y decía ‘se me pasa la cuarentena, me la voy a poder comprar dentro de nueve meses’. Ahí fuimos pensando actividades, que en realidad debería hacer gratuitamente para la familia”.