Nicolás Cabré publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales que emocionó a sus seguidores. Aunque el actor tiende a mantener un perfil bajo sobre su vida personal, decidió abrir su corazón y mostrar una foto junto a su papá que le recordó a un momento muy especial de su vida.
A través de sus historias de Instagram, el ex de Laurita Fernández recordó a su papá, que falleció hace un tiempo atrás, y contó una historia muy particular: el gran amor que tenía por su auto. "Hoy salió a pasear el chiquito y acá está. Como el primer día que lo fuimos a buscar, Perico", empezó por escribir Cabré.
Según mostró en las imágenes compartidas, el actor aún conserva el auto que perteneció a su papá y lo cuida como si fuera propio. "Me acuerdo de la felicidad que tenías cuando lo sacamos del taller y me pediste que te saque esa foto", explicó el artista sobre la primera imagen que publicó, en donde se lo veía a su papá parado al lado del vehículo.
"No hay mucho más que decir… Hoy lo saqué y me dieron ganas de compartirlo", expresó emocionado Nicolás Cabré. Por último, sentenció: "Te llevo siempre conmigo. Te recuerdo, te pienso y te extraño".
Preocupa la salud de Nicolás Cabré: sufrió un accidente corriendo
Nicolás Cabré sufrió un accidente que lo dejará fuera de la Media Maratón de Buenos Aires, una de las carreras más grandes del mundo, en la cual tenía planeado participar el próximo domingo 18 de septiembre.
El actor anunció esta noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el que mostró una foto del estado actual de su cuerpo: su pierna izquierda aparece completamente vendada, desde el muslo hasta el tobillo. En la imagen se puede ver a Cabré acostado en una cama, haciendo reposo y mirando la serie Woo, Una Abogada Extaordinaria.
Cabré se había lastimado la rodilla anteriormente a causa de un sobreesfuerzo físico y fue intervenido quirúrgicamente, pero en lugar de esperar a recomponerse, continuó exigiéndose. "Hola a todos. Acá estoy perfecto, sin dolor por lo menos. Pensé que había parado justo… más no, jaja", comenzó el actor.
Y destacó que su problema fue el menisco, un cartílago de la rodilla bastante delicado que actúa como amortiguador a la hora de sufrir un golpe. "Paré cuando el menisco dijo basta. Cosas que pasan. Ahora solo queda recuperar y volver lo antes posible, pasando los objetivos para adelante. Ya iré contando, se pueden venir cosas lindas. Abrazo para todos y gracias por los mensajes", cerró el actor.