Luis Ventura le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, Antonio, por lo avances en su terapia del lenguaje. Aunque si bien el periodista prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal se refiere, esta vez compartió su alegría al ver el progreso del niño.
"Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente", reveló Ventura hace algunas semanas atrás sobre la salud de su hijo de 8 años, producto de su anterior relación con Fabiana Liuzzi. En ese mismo momento también confesó: "Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces".
Sin embargo, parece que las terapias para la estimulación del lenguaje de Antoñito van muy bien, motivo por el que Ventura quiso dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram y junto a algunas fotos de padre e hijo juntos, el panelista de A la Tarde abrió su corazón.
"Armemos nuestra vida... proyectemos cada una de nuestras horas... ¡Siempre se puedeee!", escribió Luis Ventura. Rápidamente, el posteo alcanzó miles de likes y cientos de comentarios de personas que le demostraron su apoyo.
El mal momento de Luis Ventura con su hijo de 8 años: "Tuvo una crisis"
Luis Ventura abrió su corazón y contó el mal momento que vivió con su hijo luego de llevarlo al neurólogo de urgencia. Hace ya varias semanas que el periodista decidió hablar a fondo de Antonio, el niño de 8 años que todavía no habla debido a una condición neurológica. Pero esta vez decidió hacer un fuerte descargo en vivo.
El pasado martes 23 de agosto, el panelista de A la Tarde, tuvo que llevar de urgencia a su hijo al médico y cuando salió del hospital, se encontró con que su auto no estaba en el lugar en que lo había dejado. "Antonito tuvo una crisis y lo llevo al neurólogo. La consulta estaba programada para cuarenta minutos y la consulta duró dos horas", explicó Ventura al aire en el programa de América TV.
"Estacioné el auto en una zona donde teóricamente se podía y cuando salgo después de dos horas me encuentro con que en el lugar de mi auto, había otro y delante de ese había 25 coches hasta la esquina. Solo llevaron al mío", puntualizó Ventura enojado. Además, añadió: "Yo siempre digo que las excusas no se televisan. He recibido disculpas, que las acepto, contemplo toda la explicación".
Ya entrando en detalles, Luis Ventura hizo un fuerte descargo sobre el estado en el que encontró el auto y aclaró que su hijo no estaba arriba del mismo, sino que dentro del consultorio cuando se dio la situación. "Me lo rayaron, como tiene caja automática, me lo desprogramaron, se trabó el freno de mano, tuve que llamar gente. Desde el mediodía hasta que pude encontrar mi auto 12 horas después, yo no supe si me lo habían robado, si me lo llevó la grúa", contó enojado y angustiado.
Por último, Ventura llamó a la reflexión sobre el lugar que se le da a las personas con discapacidad en la sociedad. "Pero hay cosas que son indelegables y son de cada persona, pero ver un hijo que tiene una situación de discapacidad vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros. Eso fue lo que sentí", sentenció.