Alexis "El Conejo" Quiroga, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), habló del impacto de la fama tras su aparición en el reality de televisión y lanzó una fuerte declaración al referirse a su intimidad. "Si tuviera que prostituirme", deslizó el mediático.
En una entrevista con El Destape a raíz del reestreno de la obra Sinvergüenzas, una adaptación teatral del filme The Full Monty, donde tiene una participación especial, "El Conejo" habló de las repercusiones que tuvo su figura durante su paso por Gran Hermano y de las propuestas íntimas que recibe en sus redes sociales de fans: "Hubo una señora que me escribió en redes y me ofreció bienes a mi nombre a cambio de formar una familia… la estoy buscando todavía (risas). En la situación en la que está el país todas las ofertas sexuales que me llegan suenan tentadoras, las analizo pero no acepto ninguna hasta ahora. Algunas las tomo con gracia, son situaciones raras, es como si tuviera que prostituirme. El día que haga falta quizás diga que sí".
También, opinó sobre los memes y comentarios hot que muchos televidentes de GH hicieron sobre su figura y reflexionó: "Siempre que sea desde el lado de la empatía y con buena onda no me molesta. A mí me interesa que la gente me recuerde, si lo quieren hacer por mi cuerpo no tengo problemas con eso. En la obra hacemos desnudos totales y tenemos todo tipo de cuerpos esculturales… lo tenemos a Carna, a Juan Palomino (se oyen las risas de Jorge "Carna" Crivelli en alusión al comentario de Alexis). Fuera de bromas sí soy consciente que en los medios muchas cosas pasan por el aspecto físico, pero eso está cambiando".
"Hay un tema de sexualización que muchos sufren y le está pasando, por ejemplo, a Luciano Castro con sus quejas diarias porque le tocan las tetas todo el tiempo. A mí no me modifica nada… de hecho me ha traído beneficios que me los guardo en privado", cerró.
"El Conejo" reveló quién es su favorito de Gran Hermano 2023: "Saca información"
En otro momento de la entrevista Alexis reveló que no está viendo la nueva temporada de Gran Hermano "para no sufrir". "Estoy celoso y me dan ganas de volver a estar ahí. Si tuviera trabajo sobre eso estaría al 100%, no es el caso". Aún así señaló quien de todos los participantes le parece que tiene más posibilidades de llegar a una instancia final: "De lo poquito que vi me llamó la atención el chico asiático (Martín Ku) Es mi candidato. Lo veo muy inteligente, mete bocados donde los tiene que meter, se maneja bien, está latente en todas las peleas, saca información y creo que es un personaje que va a ir creciendo conforme avance el programa"