El pasado domingo 8 de septiembre, Marcelo Bonelli sorprendió a todos sus seguidores al comunicar una de las noticias más felices de su vida. El conductor de TN publicó en su cuenta de Instagram que su hija Samanta dio a luz a Carmela. Pero eso no fue todo, tan solo una semana después, mostró el nacimiento de Lupe, la hija de Bárbara, su otra hija, por lo que el periodista se convirtió en abuelo por partida doble.
"Bienvenida Carmela. Estamos felices. Te estábamos esperando con mucho amor", escribió muy emocionado el exconductor de "Arriba argentinos" cuando llegó la primera hija de Samanta y acompañó sus tiernas palabras junto a una galería de imágenes de la pequeña con sus ojos cerrados y bostezando.
Por otro lado, también le dedicó una dulce bienvenida a la hija de Bárbara. "Bienvenida Lupe. Te estábamos esperando con mucho amor. Tu llegada no alegras la vida. Felicidades @bonelli.barbi @juansaintotte". Y al igual que con su nietita Carmela, Marcelo Bonelli, subió algunas fotos donde se puede ver a la beba con sus ojos bien abiertos.
En las últimas horas, en diálogo con "TN Show", el conductor habló acerca de la llegada de sus dos nietas, Lupe y Carmela. "El domingo nació Carmela, la hija de Samantha, y anoche nació Lupe, la hija de Bárbara. Así que toda la familia está contenta. Eran bebés muy esperados y los recibimos con mucho amor y cariño", expresó el periodista.
Luego, agregó: "Me siento muy bien, te dan mucha energía a los bebés. Estamos muy felices. Justo se dio que mis dos hijas Samanta y Bárbara quedaron embarazadas para la misma semana". Y concluyó: "Con la llegada de Carmela y Guadalupe, con Susana ya tenemos cinco nietos pues fuimos abuelos muy jóvenes: Fidel, Ciro, Indira, Carmela y Lupe".
Conmoción en Argentina por lo que pasó con Marcelo Bonelli: "Hace casi un mes"
Marcelo Bonelli es un periodista que se ha instalado en los medios por su trabajo como conductor de noticieros durante décadas en El Trece. De esa manera, el comunicador es uno de los más populares del medio y por eso su reciente descargo sobre el infortunio que vivió tuvo relevancia en el público.
La gran mayoría de los periodistas tienen sus cuentas de Twitter activas, ya que se trata de una red social basada en el minuto a minuto de lo que sucede. Así, Bonelli se explayó en un reciente descargo porque le hackearon su perfil en esa plataforma y se mostró muy apenado.
"Me robaron Twitter. Estoy tratando de recuperarlo, pero en la empresa X nadie da señales de vida. Acá levantaron todo. Y si mandas al exterior, no responde nadie. Hice la denuncia ante la unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia. Puede ser un robo para utilizar la cuenta, un robo de seguidores, para frenar mi capacidad periodística de expresarme", comentó Bonelli en su ciclo de Radio Mitre. Y agregó: "Son casi cuatro puntos de rating en radio o televisión. Por este motivo no descarto nada de donde viene este ataque que me prohíbe expresarme en esta importante red social... Sigo tratando de recuperarla".